miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Alexmr21
Hola, comentaros q ya tenia acabado el mini hype..todo preparado, pinte la cabina de negro por dentro, para q no se viera el servo de timon de cola ni el receptor q vadentro de la cabina, la pinte el jueves y la deje en el garage.. cual es mi sorpresa cuando ayer voy a por mi flamante cabina para ponersela al mini hipe...y no esta..!! me hasrte de buscarla..y nada... le pregunto a mi padre..papa!! tu has visto una cabian pintada de negro en el garage? y me dice... una cosa q pintaste? y yo si!! pus la tiré a la basura..(se me cae le mundo encima) papa, tas quedao sin regalo de navidá!

ahora mi pregunta es..de donde saco una cabina para dicho avion? yame a la tineda donde me lo compre.. craftmodel..y al mujer me dijo q esoestaba dificil, q sabia q para algunos aviones si qhay recambios..peroq para este... q lo mas seguro q no.. me quede dudando, porq se supone q si tu el pides a fabriaca una cabina,, tiene q tener ¿no'? donde podria encontrar? contacto con weston uk? a ver si me pueden amndar una..pero me saldra carisimo ¿no?

un saludo
Por SuKoy^^
Alex para el hipe 3d se vendia un kit para tunnearlo q consistia en un tren y una cabia de fibra de carbon opero para el minihype no lo se llama otra vez y di q se ponga el xico q on se por q me da q ella no tenia ni idea pues ellos son los dristribuidores de weston en españa y sino lo tienen ellos por no sep.

SaLudos!
Por Alexmr21
muxas gracias, yamare a craft a ver si me la pueden cojnxeguir..pero la verdad es q me tira ams en carbono jeje, son fiables la gente de esta pagina?

es un viaje largo hast aqui, llegara en buenas ocndiciones? mmm

un saludo
Por Alexmr21
no hay nada q hacer...ya la he pedido...cabina de carbono,jojo oleoloeloe..ahora a esperar a q yegue, por ser navidad man desocntao al 20% jeje pero aun asi..son 35 euracos..q guapo se va a quedar mi mini hype jojo

un saludo y gracias
Por Fekem
mas te vale que te la pague tu padre , no??de todos modos para estos aviones de 3d casi todos o todos llevan la del tucano de modelimport que puedes comprarla en speed hobbies , saludos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!