- Dom, 18 Dic 2005 13:45
Hola, comentaros q ya tenia acabado el mini hype..todo preparado, pinte la cabina de negro por dentro, para q no se viera el servo de timon de cola ni el receptor q vadentro de la cabina, la pinte el jueves y la deje en el garage.. cual es mi sorpresa cuando ayer voy a por mi flamante cabina para ponersela al mini hipe...y no esta..!! me hasrte de buscarla..y nada... le pregunto a mi padre..papa!! tu has visto una cabian pintada de negro en el garage? y me dice... una cosa q pintaste? y yo si!! pus la tiré a la basura..(se me cae le mundo encima) papa, tas quedao sin regalo de navidá!
ahora mi pregunta es..de donde saco una cabina para dicho avion? yame a la tineda donde me lo compre.. craftmodel..y al mujer me dijo q esoestaba dificil, q sabia q para algunos aviones si qhay recambios..peroq para este... q lo mas seguro q no.. me quede dudando, porq se supone q si tu el pides a fabriaca una cabina,, tiene q tener ¿no'? donde podria encontrar? contacto con weston uk? a ver si me pueden amndar una..pero me saldra carisimo ¿no?
un saludo
ahora mi pregunta es..de donde saco una cabina para dicho avion? yame a la tineda donde me lo compre.. craftmodel..y al mujer me dijo q esoestaba dificil, q sabia q para algunos aviones si qhay recambios..peroq para este... q lo mas seguro q no.. me quede dudando, porq se supone q si tu el pides a fabriaca una cabina,, tiene q tener ¿no'? donde podria encontrar? contacto con weston uk? a ver si me pueden amndar una..pero me saldra carisimo ¿no?
un saludo