miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javicapi
Hola pues vereis me acabo de armar de valor para terminar de armar el mini titan (me venia ya montado)...
Iba a montar la cola en el heli... me he dado cuenta que la goma dentada que lleva el giro del heli hasta el rotor de la cola es grande... de forma que no se ajusta a los "rodillos" que giran para moverla...
De hecho si intento mover el rotor con la mano no se mueve la goma...
esto es normal... tiene arreglo?????
MIL GRACIAS...
Por PILOTERO
buenas,

¿Te referirás a la correa no? Pues si le va muy grande es que la has comprado demaseado grande :? , Esto se arregla comprando la correa adecuada para el minititan.Es decir que sea de ese modelo no la primera que veas.

Saludos.
Por javicapi
Pues si me refiero a la correa... pero es la que me venia con el heli...así que no sé... voy a pasarme por la tienda...
luego os cuento...
Por peedpeed
Si como 'goma dentada' te refieres a la correa de cola pues tal vez este demasiado apretada y por eso cuesta moverla.
Habria que destensarla un poco.
Imagen
Salu2.
Por andresP6
Hola, ¿el heli es nuevo? porque si lo es es muy raro que venga con una correa muy ancha.

salu2
Por javicapi
arreglado... lo que habia que hacer era mover un pieza de plastco para tensar la correo :oops: :roll:
Y digo yo... no pueden hacer manuales mas detallados :evil: :evil:
gracias por las ayudas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!