miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Titan
Hola que tal, soy nuevo en este Foro y lo encontró súper Bueno, he aprendido mucho sobre los Heli y en especial del Mini Titan…

Tengo unas dudas respecto al Mini Titan y espero me puedan ayudar a aclararme…

Soy de Chile y estoy enamorado del Mini Titan, de hecho tengo un amigo que se viene en un par de semanas a Chile y quiero que me traiga el Mini Titan, pero mi gran problema es que acá en Chile no lo traen y tengo susto por el tema de repuestos, acá el que existe y lo veo medio parecido es el Heli-Max MX450 XS PRO  http://www.helimax-rc.com/helis/hmxe0210.html , mi pregunta es, le servirán los repuestos de este Heli al Mini Titan ?

O como encuentran este MX450 XS PRO, será bueno, confiable, porque por precio me duele mucho, la diferencia es casi el 70% más caro acá el MX450 XS PRO sobre el Mini Titan, que me lo traerían por mano desde haya, por eso es una buena oportunidad para traer el Mini TITAN…

Dentro de las piezas, montaría, lo que sale en un post anterior, 3 (HS65) y 1 (HS56), Gyro 401 de Futaba, receptor de 7CH, ya que estoy comprando la Futaba de 7CH  http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=64488 que por precio sale muy parecido haya que acá en Chile.

Cualquier opinión, se los agradecería… Necesito aclara el tema rápido para encargarlas cosas a mi amigo.

PD: Alguno de ustedes conoce algún vendedor de www.aeromodelismoserpa.com, ya que quiero llamarlos para hacer el pedido, y que manden todo a Barcelona, que será donde estará mi amigo antes de venir a Chile.

Muchas Gracias y los Felicito por el Foro…

TITAN
Por Perseo
Hola Titan,

Bienvenido al foro, sobre el Heli-Max MX450 XS PRO no lo conozco, con el Mini Titan aciertas seguro, con rspecto a la configuración es de las mas tipicas y recomendables, es la que yo llevo en el T.rex y va muy bien.

En Serpa no tendras problemas, si quieres llamarles el tlf es +34913780780 seguro que te solucionan el problemas, por lo menos yo nunca he tenido problemas con ellos.

Saludos y suerte con la compra.
Por Titan
Gracias Perseo, esporo poder aportar más adelante, sobres estos temas, pero ahora como un buen novato, estamos investigando y preguntando...
La verdad, se que me aseguro con el Mini Titan, pero lo único que me urge es el tema de repuesto, que es lo generalmente que se rompe???

Saludos y gracias...
Por Perseo
No tienes que dar las gracias, para eso estamos, todos hemos sido novatos algun dia y yo aun lo soy.

COn respecto a las roturas pues haber, yo no tengo el Mini Titan pero supongo que sera como todos, esto es:

Portapalas principal.
Eje de Flybar.
Eje de portapalas.
Eje principal.
Palas.
Mezcladores superiores.
Tubo de cola.
Servos.
Derivas.
Puentes de los Patines.

Creo que no se me olvida nada :lol: :lol: .

Saludos.
Por Titan
Con media, lista me da susto !!! ja ja ja ... :shock: :shock: :shock: parece que voy a tener que irme muy tranquilo para no romperr muchas cosas, ya que veo que lo que sea voy a tener que mandarlo a traer...

Como veo que tienes una FF7 que es la que tengo en vista, respeto a los componentes para el heli, que ventaja o desventaja tengo, bueno aparte del costo supongo:

Del receptor, cual me recomiendas, que este en SERPA, ya que pienso comprar casi todo ahí. ( Para FF7 )

Sobre el Gyro 401, estamos OK, pero el servo para la cola, veo que tienes el S9254, lo tienen SERPA, no lo encontré. Y los otros servos 3151 como son comparando con los HS65, que me aconsejas.

Ok…
Por Titan
Con media, lista me da susto !!! ja ja ja ... :shock: :shock: :shock: parece que voy a tener que irme muy tranquilo para no romperr muchas cosas, ya que veo que lo que sea voy a tener que mandarlo a traer...

Como veo que tienes una FF7 que es la que tengo en vista, respeto a los componentes para el heli, que ventaja o desventaja tengo, bueno aparte del costo supongo:

Del receptor, cual me recomiendas, que este en SERPA, ya que pienso comprar casi todo ahí. ( Para FF7 )

Sobre el Gyro 401, estamos OK, pero el servo para la cola, veo que tienes el S9254, lo tienen SERPA, no lo encontré. Y los otros servos 3151 como son comparando con los HS65, que me aconsejas.

Ok…
Por Perseo
Titan escribió: Del receptor, cual me recomiendas, que este en SERPA, ya que pienso comprar casi todo ahí. ( Para FF7 )

Ok…
Sobre el receptor te recomiendo el R-146iP de Futaba, va genial en estos helis.

Los servos que me comentas son los que llevo en el T-Rex 600 y son tamaño normal con lo que no te sirven para el minititan, aunque hay quien monta el 9254 para la cola, pero con que le montes un hs56 va de sobra asi que no te preocupes.

Saludos.
Por facoba10
En cola un Hs56 en un microheli no se pone un 9254 (es un servo normal. no micro ni mini), con ese que te digo va muy bién.
Por Titan
Ok, tienen razón, voy a mirar el HS65 y HS56 para montarlos, ahora solo falta que me confimr mi amigo, la dirección de Barcelona donde estará antes de Venir a Chile, así llamo a SERPA y hago el Pedido para que lo envien.

Voy a seguir mirando y leyendo......

Gracias...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!