miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por maxi
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.
Tengo el mini titan con la optic 6 y me gustaria sabes que ajustes llevais .
soy novel,jejejejej
Por Joan Cervantes
Hola muy buenas , yo tengo la Optic 6 con un MiniTitan y T Rex 500 , de donde eres ? si eres de por la zona de Barcelona te puedo echar una mano y si no te paso mañana los datos que llevo yo en el Mini Titan , es que ahora no tengo la emisora delante y me voy que tengo prisa , mañana te lo paso, disculpa por las prisas , Saludos
Por lunak
Hola, yo tambien tengo un Mini Titan y una Optic 6 Sport. Pásate por mi hilo para ver las recomentadiones que me han hecho en cuanto a curvas de paso y acelerador:

viewtopic.php?t=108206

En cuanto al resto de ajustes, y quitando los reverses que dependen de cómo hayas puesto el servo en cada caso, yo tengo:

SWA: 120 (plato CCPM a 120º) (dentro del menú CONFIG al que se accede encendiendo la emisora a la vez que pulsas ambos botones EDIT)
EPAs: lo justo para que los servos me den -10º y +10º al 0% y 100% y que el plato quede nivelado en estos extremos
D/R: sin dual rate (100%)
EXP: -25% en canales 1, 2 y 4 (para aprender)
SUBTRIMS: lo justo para dejar las escuadras del servo a 90º (en todos los canales menos el de cola, éste lo ajustas tú a mano lo más recto que puedas)
P.MIX: Inhibit (sin mezclas adicionales)
T.CV: Mira las curvas de acelerador en mi hilo
P.CV: Mira las curvas de paso en mi hilo
GYRO: Esto depende del servo y el gyro, empieza con +65% y ve ajustando (antes asegúrate de ajustar el neutro del servo de cola, lo más fácil con esta emisora que no te deja desactivar el heading lock es empezar poniendo el neutro de modo que la guía de control de paso esté entorno al medio del eje de cola y corregir después minimizando el zarpazo que da el heli cuando le das motor desde cero)
RVMX: Inhibit (sin revolution mix)
SWAH: +50%, -50%, +50%

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.
Por Alex6
hola wenas, a tu pregunta y sus dos respuestas, decirte ke la configuracion de la emisora puede ser distinta aun y llevando dos helis identikos, puede variar segun los servos, los canales, la mekanica, posicion de balancines , lonjitud de links etc etc, esta bien saber unos valores de referencia, pero lo suyo seria ke te explikaran el objetivo a conseguir, me expliko, es mas importante saber ke el estacionario tiene ke salirte , en curva normal a unos 5,5 grados y 2200 rpm o mas, ke ke te diga ke el punto tres mio lo llevo a 74 de pitch y 70 de motor, pues en tu heli no tiene por ke coincidir, si puedes decir de ke zona eres y mirar de acercarte a algun campo de vuelo y te ayudaremos mas distendidamente, yo vuelo en tordera y soy de mataro, por barcelona!!!!
Por maxi
Gracias por todo lunak me has echado un buen cable.voy a echar un vistazo en el enlace, y si alguien tiene algun consejillo mas que lo esponga, gracias a todos un saludo.
AH SOY DE ALBACETE SE ME OLVIDABA QUE CREO QUE ALGUIEN LO HA PREGUNTADO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!