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Por dani_pacha
#669328
Bunas pues eso tengo un mt con un variador LBS de 80A y el motor Bl 430X de aling de 4050Kv con un piñon de 13 ya que estoy a la espera del de 12 y 11 . tanto en vuelo noramal como con idelup al dar un palancazo al stic del acelerador se biene abajo pero de tal forma que el giro se pone a dar bueltas ya que no es capaz de corregir la cola bueno lo dejamos en estacionario y recupera ensegida pero yo lo que quiero es poder hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ToCxGXyA0hk

Tengo en idelup +10 0 -10
La curba del motor casi que recta al 100%
Bateria de 2200 en 25C 11.1v
No se pense que cambiando de motor me iria mejor y la verdad es que con este va mejor pero macho es que no se puede hacer nada con el ni tan siquiera enganchar una traslacion con otra por fabor decidme algo si el bicho este puede ir asi o si no ante la desesperacion le prendo fuego.

UN saludo
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Por Mario
#669427
Hola, tengo un post un poco mas abajo en el que pregunto, son demasiadas vueltas?, ese mismo motor con el piñón de 11 y al 100% de motor me da 3.150 vueltas, con el de 13 tienen que ser una burrada de vueltas.
Creo que ese piñón es demasiado para el motor 4050, de todas formas yo tuve el mismo problema y la culpa era del variador, un Quark 33, que no lo tenia bién configurado.

Saludos.
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Por dani_pacha
#669445
Tengo pedido los piñones de 15 y de 12 con el de 13 se va el rotor a 3127 rpm con el de 12 dientes a 2877 rpm y con el de 11 dientes a 2638 rpm.


Cual seria la major para que caiga menos y que permita hacer 3d agresivo.

Salu2
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Por Mario
#669459
Pues o tu medidor de vueltas esta mal o es el mio el que esta jodio, o es cosa del variador, porque como te digo ese mismo motor con el piñón de 11 me da 3.150 vueltas a un 100% de motor, probé también a un 95% y me daba 2.850 aproximadamente.
Cuanto menor sea el piñón menos fuerza pierde, hay que buscar el mejor compromiso vueltas/piñón, prueba con el de 11 y nos cuentas, yo probé con el piñón de 12 pero me gusta mas como va con el de 11, anda que se las pela y casi no pierde vueltas en los palancazos.

Saludos.
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Por zabandija
#670377
me pasa exactamente lo mismo....el heli se me gira de lo k pierde.
me va bien los 2 primeros minutos y luego se me viene abajo.si hago estacionario,no hay problema,pero si le doy a fondo,el heli se me gira y todo.se caen las vueltas.
descartadas baterias,ya k todas son nuevas y comprobadas con el tester.
el motor no es,pk le he puesto el original y me hace lo mismo.
no se k vueltas llevo,pero el 4050 con piñon de 13 me lo ponia a hervir todo.lipo,motor y esc.
con el de 11 todo va como debe,y vueltas sobradas para hacer cualkier maniobra.
me da k es el esc,k se ''calienta'' y deja de rendir como debe.
es un hyperion de 50A con 3A de bec.
estoy a la espera de esc nuevo,pero es k no keda otra... :? :?
saludos y poco viento.
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Por moynet
#670403
Zaban metele un motor Glow verás como tiraaa :lol: :lol: :lol:

Pues para usar un motor 4050 pienso que un piñon de 13 es demasiado, yo estoy usando para un motor de 3700 uno de 13T y me va perfecto, y con ese grado de palas que llevas lo veo bastante bajo, yo llevo a todo lo que me dé, pero lo uso en décimas de segundo solo.

¿Has mirado bien la lipo? ¿está bien equilibrada? ¿Cuantos ciclos de carga llevas? Piensa tamibien si llevas fricción por alun punto.


Otra cosa, para poder hacer lo que se hace en el video se necesita tener mucha experiencia, el heli de por si no vuela sólo y muchas veces hay que corregir las maniobras. Algunas veces vemos de volar a los expertos y pensado que es solo dandole alaveo y profundidad y no es así, hay que saber corregir cualqier maniobra y en cualquier postura, haciendo esto así no te hace ni falta trimar el heli, ni saber que paso lleves, ni la electrónica que lleves...

...es mi opinión.
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Por dani_pacha
#670991
Gracias zabandija ya que tu caso es igual quel mio y lo has compartido.


Ahora soble lo que me dices moynet las lipos estan nuevas con 10 ciclos y equilibradas bien el problema no son las lipos llo lo unico que estoy a ala espera de unos piñones de 11t para ver si va mejor aaa y sobre a lo del video tengo un raptor 50 titan y con el ago lo que quiero asieske yo lo uniko ke kiero es kel mini titan valla como el de ese chaval ke ya pongo yo mis manos . un salu2 y a ver si se puede hacer algo ya hos avisare cuando pruebe los piñones
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Por zabandija
#670998
el piñon no es motivo de perder tantas vueltas.
si fuera forzando el rotor en maniobras 3d lo entenderia...pero a palancazos nada mas,es raro.
me decanto por una caida del variador,pero ya digo,hasta k no llegue el nuevo ,no se.
moy...el glow ya esta de camino.me he enrollao de nuevo con el nitro. :wink:
saludos y poco viento.
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Por dani_pacha
#673339
buenas ya le he colocado a mi mini titan el piñon de 11 dientes y la verdad es que se nota demasie ahora en vez de llevar +10 y -10 llevo +12 y -12 pero todavia no va como el del video ke no pierde kasi nada de weltas aaa y deciros que le he puesto un variador de 100A bueno ya nada mas que me keda de probar con una lipo de 4s ya que este motor y variador me lo permiten un salu2

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