miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por raco
Buenas señores:

Desde que tengo esta emisora estoy como loco.......
Quisiera saber lo siguente:
Lo tengo montado con plato ciclico H3 a 120º como manda los canones, ahora bien ¿es normal que el plato ciclico baje a medida que manda paso positivo a las palas?.
Es decir, si acelero de forma habitual baja el plato para mandar paso positivo a palas.
Tengo que invertir en emisora la curva de trohtle y paso de palas para conseguir que se eleve porque de lo contrario sube el plato y acelera pero mandando paso negativo a palas.-
Estoy acostumbrado al Raptor con plato h1 y paso y movimiento hacia arriba y eso es lo que me hace dudar respecto al minititan.

Saludos y gracias
Por sPiDy
para invertir la direccion del plato, en swash mix tienes las mezclas todas a +60%, la del pit es el paso, la pones a -60% y ya funciona al reves

en el minititan es normal que el plato al bajar, los grados suban
Por raco
Gracias por responder.........

En mi caso los tengo al 100% y creo que esta demasiado sensible, intentare ajustarlo.
En el gyro tengo puesto el 401, que valores deberia de poner para evitar la cola de pez tanto en gyro y emisora?
Saludos
Por sPiDy
bueno los porcentajes depende de los servos que lleves y el nervio que quieres que tenga el heli, en mi caso con unos hs65hb y los super 3d paddles llevo -66 -70 +61, sobretodo debes vigilar que los servos no se fuercen

lo del gyro depende del servo que lleves y el brazo que le pongas, yo llevo el 2100T con un 9257 y lo llevaba antes con el brazo redondo al 100%, y ahora lo llevo al 88% con otro brazo mas largo

en tu gyro para servos rapidos el delay bajo, para servos lentos el delay alto
y en la emisora debes ir bajando el porcentaje hasta que no te haga la cola de pez, como te digo cada servo tiene su porcentaje, debes ir probando hasta que deje de hacerlo
Por polizonteoscar
el minititan funciona asi : subir grados=bajar ciclico
Por raco
Llevo instalado para la cola servo carbonite digital y en principio no me hace cola de pez, lo tengo ajustado al 75% en emisora y al interruptor Gear.
Pero de vez en cuando, cuando conecto la lipo, el led rojo que indica el bloqueo de cola no se queda fijo sino parpadeante (eso sin tocar nada).
Aunque conecte o desconecte del interruptor asignado sigue parpadeante, la única forma desconectar lipo y volver a conectar, no se si sera normal.
Otra cosa que me sucede con bastante frecuencia y que quizas me preocupa es que cuando lleva unos 5 minutos de vuelo estacionario noto que se comporta de forma inestable dando sensacion de que falta bateria
y actua de manera ingobernable. Las baterias son nuevas las 3 cargadas de forma balanceadas , he probado con la de un amigo y lo mismo, he observado que algunos les dura casi 10 minutos de vuelo, por lo general voy con algo de precaucion.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!