miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

el motor que te digo es este:
http://cgi.ebay.es/RCMK-R254-EVO-Rear-E ... 3f0440e4b4
Puedes encontrarlo algo mas barato en la tienda de fuera de ebay que tiene este vendedor y que se llama toughracing.com, nosotros los compramos ahí-
Es la caña ese motor,ya que su relación calidad precio es de lo mejor del mercado,rinde 5 hp a 15000 vueltas. Yo llevo montado uno de esos en mi fsr de 26cc,fue el primer motor de esa marca que entró en España y estamos muy contentos con por su rendimiento. Mediré mis fuerzas con él en el proximo social que vamos a celebrar este proximo finde

saludos
alaaaaaaaa que rapido ya me a llegado el motor y es chulisimo me a entrado con llaves allen y llave bujia pero ese carburador no lo entiendo veo que tiene barios tornillos para carburarlo y no se si le tengo que hacer el agujero en el intaque para la bomba algien lo sabe
te refieres con lo del intaque a colocar una toma de vacio en el colector de admisión para mover la bomba de agua?
en cuanto a lo del embrague tu mismo,si lo llevas montado ganarás en seguridad y facilidad de manejo de la barca en maniobras de aproximación pero perderás velocidad punta por el peso extra amén delas posibles averias y mantenimiento del mismo
la letra L significa "low" en ingles,o sea ajuste de baja y h significa todo lo contrario,o sea ajuste de alta. Con el de la ele ajustas las bajas para que el motor acelre con gracia y sn titubeos y con el de la H ajustas el regimen maximo de giro del motor.

En cuanto al tornillo de ajuste del ralentí deberias quitarlo para eleminar asi el tope que impide que se cierre totalmente el carburador,con ello podrás controlar desde la emisora el paro del motor,ganando en seguridad

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!