miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola Compañeros, por aqui estamos de nuevo

Despues de muchos meses hoy me puse con la instalacion del chasis de mi T-rex SE V2 en la Maqueta del Hughes 500D de la casa HELI ARTIST y me encuentro con el siguiente problema:
No soy capaz de colocar el chasis en su sitio dentro de la Maqueta debido a que el servo de cola que le tengo instalado es el FUTABA S9257 Digital le impide llegar al final porque le hace tope debido a sus dimensiones y ya he probado a colocarlo en todas las posiciones y angulos y no hay manera, la pregunta a los compañeros que teneis esta misma Maqueta y T-rex es;
¿Que servo de cola le teneis colocado para evitar que haga tope?

Aprovecho la ocasion para agradecer a nuestro compañero Pakito2001 su ayuda cuando hace bastantes meses me envio un enlace para ayudarme con la instalacion de mi T-rex en esta Maqueta. Gracias.

Os agradezco de antemano vuestra colaboracion y ayuda.
Saludos desde La Coruña...
Por Molinero
hola Roberto,yo en mi copterx puse el de align,viene con una varilla mas larga para el servo de cola,asi queda lateral y perpendicular a la cola muy pegado al inicio de esta.
le puse un micro servo de 9 gr y entro perfectamente.
no es el futaba...pero vuela decente con el gy-401. :roll:

pon un enlace de tu fuselaje pa conocerlo.gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!