miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tonio
Hola tengo un diente comido de la corona b logre solucionarlo quitando la viruta con un cúter fino pero suena de otra forma.

Ya te tengo el recambio pero no se como cambiarlo creo que tengo que sacar dos rodamientos pero como son tan pequeños no se si podre sacarlo alguno lo ha hecho ya ?

saludos
Adjuntos
EK1-0316.jpg
EK1-0316.jpg (7.58 KiB) Visto 468 veces
Por softice
yo lo que hice fué calentar el eje con un mechero, cerca de la zona de la corono pero sin tocarla, y el rodamiento salió sólo.
Por tonio
A ver si me atrevo gracias por el consejo . Solo lleva un rodmiento abajo o tiene otro arriba ? y cuantos tornillos tienes que quitar

saludos
Por tonio
Hola ayer he desmontado el eje y todabia estoy en proceso de montaje lo que he notado es que el eje nuevo es mas fino que el original o eso parece ya que el rodamiento que va despues del piñon no se sujeta lo he dejado colocado al fondo que hace tope pero no se si se caera de su lugar .
Por softice
no te referiras al que lleva los tornillos, no?
Por tonio
Hola Finalmente lo monte y parece que iba bien pero ahora me hace circulos y si toco el eje con los dedos parece que tiene olgura puede ser por eso no? creo que es devido al rodamiento que va despues del plato que como decia anteriormente no queda sujeto y esta entre el piñon y el cuerpo de plastico suelto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!