miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Monta todos los servos y lleva sus cables a donde tengas pensado poner el receptor.
Monta el ESC y unelo al brushless. El otro cable igual que antes...a donde vaya a ir el receptor.
Gyro al servo de cola y cable al receptor.
Luego monta el receptor con todos los cables que te llegan (deben de ser 6 si el gyro es con bloqueo).
Salu2.
Adjuntos
Belt (2).JPG
2.JPG
Por auluign
Al montar los servos: deben quedar de manera que los platos, palas, etc queden en su posición de reposo en horizontal?

Tienes algún detalle de cómo se monta el motor y el piñón que ataca a la corona?

Puedo poner en una FUTABA 6EXHP la configuración que indicas en tu página para la ff7?

Gracias
Por peedpeed
auluign escribió:Al montar los servos: deben quedar de manera que los platos, palas, etc queden en su posición de reposo en horizontal?
Tienes algún detalle de cómo se monta el motor y el piñón que ataca a la corona?
Puedo poner en una FUTABA 6EXHP la configuración que indicas en tu página para la ff7?
Gracias
Si, de momento todo horizontal. Luego dependiendo si tienes alguna tendencia pues puedes corregirla con los trims de la emisora o mecanicamente 'desnivelando' el ciclico.
El piñon lo mejor es ponerle una tira de papel entre él y la corona, apretar el motor y esa es la distancia ideal.
La FF7 es parecida pero no igual. No creo que te valga muchas de sus configuraciones.
Salu2.
Por auluign
Veo que estás al loro.
Muchas gracias.

Seguiré montando servos en los pocos ratos libres y leyendo el post del belt.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!