miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por RAY.V2
Me podrian decir como puedo montar el timon de profundidad para que no
me que de torcido,en el manual no lo pone nada claro y no quiero ponerlo
torcido.Saludos

Imagen
Última edición por RAY.V2 el Vie, 12 Ene 2007 22:09, editado 1 vez en total.
Por ENG
Hola RAY.V2:
Supongo que cuando dices que no te quede torcido es el timón vertical con el horizontal. Si es esto hay dos formas:
1º- coges una escuadra y le recortas una muesca en el angulo de 90º, con esto consigues que la escuadra ajuste entre timón vertical y horizontal y no molesta el fuselaje.
2ª- este otro método sólo necesitas un metro, colocas el timón vertical y mides la diagonal desde lo alto del timón a un extremo del horizontal. Lo mismo al otro lado y si las distancias son iguales es que son 90º.

Si te refieres a que te quede alineado con la longitud del modelo coges dos puntos de la parte superior del timón y mides pero con un punto (lo más cómodo es usar una esquina) de las alas. cuando las distancias con el ala derecha y la izquierda son iguales es que está alineado.
Espero haberte servido de ayuda.

Saludos Esteban
Por rambo
Saludos RAY.V2:
Tengo un compañero de club montando ese avion,pero no tiene las instrucciones,por favor nos podrias decir a que distancia aconsejan el C.G te estariamos muy agradecidos.
Por RAY.V2
rambo escribió:Saludos RAY.V2:
Tengo un compañero de club montando ese avion,pero no tiene las instrucciones,por favor nos podrias decir a que distancia aconsejan el C.G te estariamos muy agradecidos.
Hola,aconsejan entre 80-100mm desde el borde de ataque del ala.Saludos
Por RAY.V2
ENG escribió:Hola RAY.V2:
Supongo que cuando dices que no te quede torcido es el timón vertical con el horizontal. Si es esto hay dos formas:
1º- coges una escuadra y le recortas una muesca en el angulo de 90º, con esto consigues que la escuadra ajuste entre timón vertical y horizontal y no molesta el fuselaje.
2ª- este otro método sólo necesitas un metro, colocas el timón vertical y mides la diagonal desde lo alto del timón a un extremo del horizontal. Lo mismo al otro lado y si las distancias son iguales es que son 90º.

Si te refieres a que te quede alineado con la longitud del modelo coges dos puntos de la parte superior del timón y mides pero con un punto (lo más cómodo es usar una esquina) de las alas. cuando las distancias con el ala derecha y la izquierda son iguales es que está alineado.
Espero haberte servido de ayuda.

Saludos Esteban
Gracias,ya he pegado el timon de direccion y profundidad haber si este
domingo lo estreno.Saludos
Por rambo
Muchas gracias RAY.V2 , te estamos muy agradecidos.
Por RAY.V2
Buenas,haber si me podeis ayudar un poco por que tengo 3 pequeñas dudas
asi haber si puedo estrenar el aparato el domingo

1-El problema es que el deposito no llega al final del parallamas por culpa de
un saliente que tiene y no se que hacer
Imagen

2-Como habeis puesto las varillas de profundidad y direccion,es que ami me
roza en el fuselaje
Imagen

3-Como monto esta tapa en el ala?

Imagen

Saludos y gracias
Última edición por RAY.V2 el Vie, 12 Ene 2007 22:55, editado 3 veces en total.
Por Luis Reverté
se puede hacer un agujero en el parallamas para que sobresalga el saliente.

saludos
Por jmmb
Hola Ray.V2

Yo tengo ese avión. A ver si te puedo ayudar en algo.

En cuanto al depósito, puedes hacer un agujero en la cubierta parallamas, como ya te han dicho. Yo lo que hice fue envolver los tubos que salen del depósito en plástico de ese de burbujas y lo metí a presión por el agujero de la cuaderna parallamas y la verdad es que no me ha dado ningún problema.

En cuanto a las transmisiones, no recuerdo que me rozasen, pero es posible que tengas que doblar un poquito alguna varilla para que vayan bien. Prueba varias posiciones en los brazos de los servos, y aléjalos lo máximo posible.

En cuanto a la tapa de las alas, la presentas, marcas y quitas un poco de oracover para pegarla sobre la madera de las alas con epoxy o cola blanca.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!