miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
Bueno como me he calentado con esto de los helis no se ma ocurrido otra cosa que cosa que comprarme un Mini titan a falta de las sigueintes piezas:

Emisora/receptor: Me he decidido por la Sprectrum Dx7(Ebay USA)
Giroscopo: Me han recomendado el Gy400 con bloqueo de cola(Himodel)
variador: HiModel BALANCER 40A/55A Variador Brushless
Batteria: Buscando.....

Que os parece esta configuración? Si alguien sabe cual es uan buena configuracion agradeceria un poco de ayuda.
Por Joan Cervantes
Que tal como va , pues bueno en cuanto a la emisora he oido hablar muy bien ,pero es la de 2,4 ? porque dicen que ya que compras es mejor la de ultima tecnologiao sea la de 2,4 , en cuanto al GYRO no se si esta bien o no lo que has puesto pero creo que sera el GY401 el que quieres decir ,si es este es lo mejorcito que puedes montar en cuanto a calidad - precio , super recomendado dicen que va de fabula , y en cuanto al variador no se que tal pero creo que debe de ir bien de eso no te puedo decir nada en concreto, a y la bateria , si la compras de marcas no se pero comprala de 2200mh te duraran mas en vuelo ! las que van bien porque conozco a gente que las llevan son las ThunderPower , bueno espero haberte ayudado con todo lo nuevo que soy en esto tambien , jejejejejeje!! Saludos y un abrazo :D :D
Por zabandija
saludos y felicidades por la compra.
todo lo k has comprado es adecuado.te servira para empezar sin gastar demasiado. :wink:
busca colco gy400 en ebay.esta muy bien por el precio.
las baterias en united,las de 20c estan bien y son economicas.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3729 variador,este.va de lujo.pillate tambien la targeta programadora por 8 dolares.
tambien estan las a123.hay mucha info en la seccion de baterias.
saludos y poco viento.
Por elfeodeloscalatrava
Gracias zabandija por el variador cogere el que me recomiendas, el giroscopo es el Colco gy400 que me lo han recomnendado al menos para empezar. La emisora es la DX7 de 2.4.

No se a que te refieres con la tarjeta prgramadora, nunca habia oido hablar de eso.

Otra duda a la hora de comprar la emisora/receptor en USA que debo de mirar a parte de que este en modo2? no vaya ser que la lie al comprarla
Por zabandija
asegurate k es modo2 y es suficiente.
la targeta programadora para el variador te permite configurar los parametros sin el lio de hacerlo con la emisora.
esta en la ultima pagina.
saluds y poco viento

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!