- Sab, 29 Ene 2005 0:35
#33562
Hola
Tengo dos motores en tandem, no se si son paralelo o serie? atacan los dos a una sola reductora, en la foto se ve muy bien. Quisiera probar esto a ver como va con la 10x6 y 9.6v ?Va para un Pt 17 biplano 530gr con todo.
En la pagina web viene esto del motor para esa helice y esa alimentacion :
EPSD-350 C
PROPELLER Volts (V) Amps (A) Thrust Power (W) Efficiency g oz g/w oz/kw
EP1060 9.6 11.2 514 18.13 107.52 4.78 169
El caso es que el cuadrado que se ve es un soporte para montar un palo de 1cm2 y fijar el motor al avion, pues bien se me queda o muy alto, es decir el eje del motor casi a la altura del fuselaje o muy bajo.
Como lo monto?el palo que hace de bancada ya esta mas que pegao.
Que es mejor "muy bajo" o "muy alto"? , el palo ya esta con los dos grados a la derecha y para abajo.
Uf como se nota que hace malo y no salimos a welar con lo wapo que estaba con su motor.
Tengo dos motores en tandem, no se si son paralelo o serie? atacan los dos a una sola reductora, en la foto se ve muy bien. Quisiera probar esto a ver como va con la 10x6 y 9.6v ?Va para un Pt 17 biplano 530gr con todo.
En la pagina web viene esto del motor para esa helice y esa alimentacion :
EPSD-350 C
PROPELLER Volts (V) Amps (A) Thrust Power (W) Efficiency g oz g/w oz/kw
EP1060 9.6 11.2 514 18.13 107.52 4.78 169
El caso es que el cuadrado que se ve es un soporte para montar un palo de 1cm2 y fijar el motor al avion, pues bien se me queda o muy alto, es decir el eje del motor casi a la altura del fuselaje o muy bajo.
Como lo monto?el palo que hace de bancada ya esta mas que pegao.
Que es mejor "muy bajo" o "muy alto"? , el palo ya esta con los dos grados a la derecha y para abajo.
Uf como se nota que hace malo y no salimos a welar con lo wapo que estaba con su motor.
Spifire de Gws (aporrizao en espera de euros)
Twin Star II (ReReRestaurado y wuelando como un campeon)
Pt 17 Stearman de Gws
SU-26
Twin Star II (ReReRestaurado y wuelando como un campeon)
Pt 17 Stearman de Gws
SU-26