- Lun, 12 Ago 2013 20:38
Buenas tardes, soy nuevo por el foro y no tengo experiencia en esto de modelismo naval, me gusta leer y mirar los post de otros compañeros y algo se aprende. Despues de leer varios post, hice lo que ya lei que fue comprar y ahora preguntar, revise varias veces la cesta de compra pero ahora vienen las dudas.
El tema es que tengo una lancha rc de plastico abs, de 71cm de larga y 18 de ancha. Que compre para poner cosas que tenia por casa pero al final decidi meter motor y variador nuevo. Tengo varias dudas que me gustaria que me ayudasen
* he comprado este motor 3650 de 3980kv
Motor Size: 3650
RPM/V: 3980kv (11T)
Max Load: 72A
Max volts: 11.1v 2~3s
Max Watts: 750w
Resistance: 0.0086
* Variador es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19438
tengo la sensación de que me he equivocado en el motor, quiero que sea divertida, tengo previsto ponerle la camisa al motor para refrigerar por agua al igual que variador, pongo alguna fotos de la lancha para que vean, estoy en proceso de pintarla y colocarle en la parte trasera los trin tabs y trun fins.
* Servo es un hitec HS-65-MG ¿ira bien?
Decir que trae una reductora que no se si conservar, mi idea es dejar la bocina tal como esta.
Uploaded with ImageShack.us
perdon por el toston y gracias por vuestra ayuda.
El tema es que tengo una lancha rc de plastico abs, de 71cm de larga y 18 de ancha. Que compre para poner cosas que tenia por casa pero al final decidi meter motor y variador nuevo. Tengo varias dudas que me gustaria que me ayudasen
* he comprado este motor 3650 de 3980kv
Motor Size: 3650
RPM/V: 3980kv (11T)
Max Load: 72A
Max volts: 11.1v 2~3s
Max Watts: 750w
Resistance: 0.0086
* Variador es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19438
tengo la sensación de que me he equivocado en el motor, quiero que sea divertida, tengo previsto ponerle la camisa al motor para refrigerar por agua al igual que variador, pongo alguna fotos de la lancha para que vean, estoy en proceso de pintarla y colocarle en la parte trasera los trin tabs y trun fins.
* Servo es un hitec HS-65-MG ¿ira bien?
Decir que trae una reductora que no se si conservar, mi idea es dejar la bocina tal como esta.
perdon por el toston y gracias por vuestra ayuda.