miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carlinho
Buenas tardes, soy nuevo por el foro y no tengo experiencia en esto de modelismo naval, me gusta leer y mirar los post de otros compañeros y algo se aprende. Despues de leer varios post, hice lo que ya lei que fue comprar y ahora preguntar, revise varias veces la cesta de compra pero ahora vienen las dudas.

El tema es que tengo una lancha rc de plastico abs, de 71cm de larga y 18 de ancha. Que compre para poner cosas que tenia por casa pero al final decidi meter motor y variador nuevo. Tengo varias dudas que me gustaria que me ayudasen

* he comprado este motor 3650 de 3980kv
Motor Size: 3650
RPM/V: 3980kv (11T)
Max Load: 72A
Max volts: 11.1v 2~3s
Max Watts: 750w
Resistance: 0.0086

* Variador es este http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19438

tengo la sensación de que me he equivocado en el motor, quiero que sea divertida, tengo previsto ponerle la camisa al motor para refrigerar por agua al igual que variador, pongo alguna fotos de la lancha para que vean, estoy en proceso de pintarla y colocarle en la parte trasera los trin tabs y trun fins.

* Servo es un hitec HS-65-MG ¿ira bien?

Decir que trae una reductora que no se si conservar, mi idea es dejar la bocina tal como esta.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen

perdon por el toston y gracias por vuestra ayuda.
darioellider escribió:Ese conjunto va bien con una lipo de 7,4v y una helice. 37mm y a correr, no pongas reductora
Muchas gracias, la helice que trae es de 40, es roscada, M4 creo, si compro una de 37 como me dices, cual debo elegir? paso de 1,4 o 1,6? tengo lipo de 2s 4000mah y dos lipos de 3s 1800mah cada una. Me gustaria meterle alguna vez la de 3s aunque duren menos.

Un saludo