miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,

Escribo para solicitar vuestra ayuda.

He comprado unos nuevos conectores para renovar todo mi materiasl electrico.

Se trata de jacks dorados que vienen con una funda de plásticos que agrupa en paralelo el macho y la hembra. Son como estos:

http://www.aeromodelissimo.es/store/cab ... ccion.html

La idea me ha parecido muy buena, para evitar errores de conexiones pero por mas que los miro no veo la forma de fijar los jacks dentro de la funda de plástico. ¿podeis echarme una mano?

Gracias

Raul
-----
Primero se pasa el cable por el tubo de plastico, luego se suelda el conector al cable y despues se tira del cable para que quede el connector dentro del plastico. Hace un "click" al encajar correctamente.
La soldadura debe ser perfecta si hay sobrantes de aporte (estaño) no entrara en la funda de plastico.
Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente es como tu dices.

He probado a encajar las piezas sin soldar los cables y haciendo MUCHA fuerza la banana dorada queda encajada dentro de la funda de plástico con un click.

Ahora a ver si soy capaz de sacarla sin destrozar el conector.

Un saludo.

Raul
-----
para sacarlo,una varilla de diametro inferior al del terminal,y un golpe a algo duro.
yo lo que hice al final,para evitar lo que te comenta gonzo,es poner el terminal al reves para soldarlo,es decir,el movimiento de meter el cable en el conector,lo hago hacia arriba,y si sale estaño,cae al suelo en vez extenderse por el conector.
el inconveniente es que hay que tener mil ojos para que la mano no coincida en la trayectoria de la gota de estaño.o usar un guante bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!