miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kikovich
hola buenas,recientemente he adquirido un raptor 90 se con el motor ya dicho 91 os max sx con bomba, quiero ir con el poco a poco ya que tengo un raptor 30 y voy disfrutando con el. ahora van las preguntas: no veo mas que las agujas de altas con sus clicks,las de bajas desconozco donde están,he puesto el motor en marcha pero las primeras impresiones no me han guastado mucho,petardea y si lo bajo de revoluciones se para en unos de esos petardeos.
me podríais ayudar desde cero con este motor. lo agradecería bastante,un saludo.
Por jmlf0946
Hola, tienes el manual del motor?, en el te explica perfectamente lo que tienes que hacer con el, aunque en ingles.
Si de algo te sirve, veras dos agujas de las de toda la vida de los carburadores, la de mas abajo que esta junto a la entrada de carburante, es la de alta y la de arriba la de medios. entre medias de las dos hay un tornillo que corresponde a la baja.
OS recomienda para el rodaje abrir la agua de alta y la de medios dos vueltas, no mas, la de baja es mejor que la dejes como esta o mas menos a mitad de recorrido.
Una vez hecho el rodaje, la de alta la cierras +- media vuelta y la de medios +- 1/4 de vuelta y la de baja dependerá de como reaccione el motor, pero lo normal seria cerrarla en unos 5 minutos.
Esto no es una regla pero es un punto de partida.
Si el motor continua raro, tal vez tengas la membrana de la bomba en mal estado, pero desarmarla ya son palabras mayores. O que el segmento o piston estén dañados por un mal rodaje.
Prueba como si fueses a hacer el rodaje y vas cerrando poco a poco, de todas formas para ponerlo gordo no se te ocurra abrir mas de dos vueltas, pues es muy probable que luego el motor no te responda bien por un rodaje mal hecho. Recuerda, nunca mas de dos vueltas.
Suerte y ya diras.
Por kikovich
Vale,muchas gracias por la ayuda. La tendré en cuenta. El helicóptero es de segunda mano. Ni se que vida a llevado. Pero el motor a simple vista tiene buena pinta y buena compresión. Lo que no me gusta mucho es el tema de la bomba. Me parece otro cosa más por la que tener que estar muy pendiente innecesariamente ya que no hago 3D todavía. Se podría anular quitándole los tubos directamente o algo así..... Gracias ;)
Por jmlf0946
Hola, en cuanto a anular la bomba pues no lo tengo claro, pero la logica me dice que podrias tener problemas de alimentacion, sobre todo cuando pases por un invertido. Haz pruebas y tu mosmo decidiras.
Otra cosa que OS recomienda es de no poner presurizacion cuando usas gobernor, el porque, pues no llego a tanto.
Que te vaya bien y ya diras.
Saludos
Por kikovich
Ok,gracias el próximo día que me ponga manos a la obra con el os pongo las impresiones y todo que vaya sucediendo. Me perdió potencia el raptor 30 sobre un estanque,y desde entonces el bicho no terminaba de ir bien de motor,le tuve que cambiar únicamente los servos, todo lo demás secándolo fue suficiente,pero de motor,hoy lo he desmontado y tenía un enganchon,es un 37 os, le he repasado con lija fina,pistón y camisa y bola,se a regulado relanti ,temperatura y funcionamiento. :D Digo yo que El enganchon sería al llenarse de agua de golpe y en caliente,no se...... En fin voy contando,gracias :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!