miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Roberto
hola, soy nuevo en esto y me he fabricado mi primer entrenador. Es un ala alta de unos 2000 gr de peso. Me recomiendan un motor de explosion 25 para que vuele lento, pero me han regalado un motor electrico jamara 600 y me gustaria ponerselo.Toda la informacion que tengo es sobre el motor de gas, necesitaria ayuda para usar el jamara: helice, reductora, variador, baterias.estoy perdido con todo esto. Nose que combinacion usar para que el proyecto vuele eso si lento, ya tendre tiempo de otras cosas.
Por submarco
supongo que sse pueda usar el 600 pero te va salir bastante mas caro que un .25
tendras que poner una reductora como minimo de 3:1 e un batteria de muchos voltios... y un variador de 50 amp.

No se si te sale rentable.
Por Mas
Hola.
Bajó mi punto de vista, yo no le pondría un motor para que vuele lento.
Yo le pondría un motor para que vaya sobrado, mejor que escaso. Dado que teniendo motor siempre te puede sacar de un apuro.
Y para volar lento, pues lo vuelas a medio gas.
Ten en cuenta que cuando aprendas a volar, siempre vas a querer un poco más. Y si le pones un motor escaso, luego té tendrás que gastar la pasta en otro motor más potente.
Yo tengo un entrenador de 1500 mm de envergadura, y el motor que le tengo puesto es un Webra 33 cuando me aconsejaban un 25, y va de P....madre.
A! Este entrenador pesa menos de 2000 gr.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!