miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por antonio capilla
hola chicos aver si me ayudais tengo un velero con un multiplex permax de 600 y quiero cambiarlo a un brulees tengo un dualsky xm3530ca-12 y me gustaria que me dijerais si es suficiente para este velero BUENO GRACIAS
Por Jose Luis28
Si la manera de designar ese motor, es la estandar, te sobra motor por todos los lados, link del motor :?:

Que velero es :?:

BV

Sldts :wink:
Por sukoi
esta es la pagina de datos de tu motor, segun ella es un motorcillo de 250 W , dependera de que es lo que quieres hacer con el velerillo si parece que es suficiente como para uno normal y con ciertas alegrias para un velero de 1 Kg a 1,5 Kg

saludos

edito :oops: , se me habia olvidado el link

http://www.modelflight.com.au/manuals/p ... manual.pdf
Por Jose Luis28
De estandar poco, bueno por lo menos respetan el tercer par, las espiras por bobina. Aquí cada uno va a su bola. :roll: :lol:

Son muchos watios Sukoi, para 15A, no es con la misma hélice en uno y en otro caso. 250w es bastante mas que 15A.

Ah veo, 250w durante 15 seg. puede ser a 25A fácilmente, con la hélice mas grande y a tope claro. :twisted: y 15A a máx eficiencia osea hélice mas chica. Siempre 3S.

BV

Sldts :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!