miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por serranodiaz
Hola buenas noches, tengo una piper con este motor: https://www.hobbyking.com/hobbyking/sto ... _95kw.html y el problema es que el dueño me ha dado el avion sin escape y sin helice. Debido a problemas que he tenido con aduanas ultimamente con hobbyking no quiero pedir el escape ni la helice de alli, alguien me podria decir que escape me valdria para este motor y en que tienda de españa lo puedo encontrar? y que tamaño de helice necesito?

un saludo y muchas gracias
Por javi25
Hola serranodiaz, para poder averiguar que escape le viene bien tienes que medir la distancia entre tornillos y el largo y ancho de la boca de salida de gases del motor y sabiendo estas tres medidas puedes buscar un escape que coincida. Creo haber escuchado que la marca rcg es la misma fabrica que rcgf aunque con niveles de calidad distintos. Mira haber si algún escape de los de rcgf te coincide con las medidas. Yo te dejo las medidas del rcgf 26 y del rcgf 20. Si alguno de estos te coincide puedes ponerte en contacto con tb model que es quien los distribuye.
Sobre la hélice si ya has concluido el rodaje te recomiendo una 18x6 si es para vuelo lento como piper cub, cessna, etc, o una 16x8 si es para vuelo mas acrobático o tipo warbird, con una de estas deberías llegar como mínimo a las 7400 rpm
saludos
Adjuntos
rcgf26.jpg
RCGF-20cc-rear-2[1].jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!