miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, el motor de mi easyglider solo va a partir de la mitad del recorrido
de su canal en la emisora cuando antes lo hacia progresivamente desde el principio. Sabeis por que puede ser?, fallo del motor, de la emisora, del
variador?

gracias.
Por SALVADORMM
yep que cosa mas rara, no? bueno espero que lo soluciones cuantoantes y vayamosa volar, pero tiene pinta de receptor! aunque no me hagas mucho caso.

a tope el motor tira como antes?? o lo ves mas perezoso?

o soloa afecta a recorrido?
Por rilos
delimita reponsabilidades, pon en el canal del regulador un servo a ver si actua correctamente, deberas de alimentarlo el receptor por otro canal, la señal que recibe el regulador es exactamente la misma que la de un servo.

te quedara el problema de regulador hacia motor o del receptor hacia emisora.

salu2
Por alejandro gil
yo lo tenia asi por gusto propio en el easy glider tambien, pero en mi caso lo hice con el centraje del servo lo puse al contrario del todo mira que no sea eso
Por g i o
alejandro gil escribió:yo lo tenia asi por gusto propio en el easy glider tambien, pero en mi caso lo hice con el centraje del servo lo puse al contrario del todo mira que no sea eso
era eso, vaya tonteria, gracias a todos, ya sabeis...
novato, pero poco a poco se aprende.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!