miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por wavess
Saludos, recientemente he adquirido un motor .52 de 4 tiempos a HIMODEL en china de la marca ASP, por cierto funciona la tienda perfecta, en 13 dias en casa. Bueno la cuestion es que es el primer 4 tiempos q tengo y no se bien como ponerle las tomas, a ver si me ayudais. Es practicamente igual a el Magnum:
Tengo una toma al lado de la aguja de alta, q supongo q es de la linea de combustible del deposito.
Otra toma en el escape q supongo q sera la de presion del deposito.
Aqui viene la duda, otra toma debajo del eje q mueve la helice, en el manual de MAGNUM dice que es breather nipple, va con una T a la toma de presion del escape? Alguno ha utilizado esta marca de motor? Que tal van? Alguna recomendacion?

Gracias a tod@s
Por Hector
Esa toma simplemente es la salida del aceite que escurre por las paredes del piston para que llege al carter y lubricarlo, solamente tuenes que ponerle un tubito de silicona para que el aceite que sale por esta toma no enguarre el interior del avion y el otro estemo al aire libre, no lo tapes nunca ni lo pongas con el tubo de escape ya que como te he dicho es un "desague del aceite usado".
Por wavess
Ok perfecto, asi lo hare, muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!