miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

En estos días he estado construyendo un hidrodeslizador (air boat) y a la hora de motorizarlo con un 600 de Venti me encuentro que si le pongo la hélice se para a los dos segundos de darle gas a tope.
Lleva un variador de 30 Amperios y falla lo mismo con un pack de 7 NMH que con uno de 8. Curiosamente con uno de 5 funciona, y si le quito la hélice también funciona. ¿Qué puedo hacer?
Humberto escribió:En estos días he estado construyendo un hidrodeslizador (air boat) y a la hora de motorizarlo con un 600 de Venti me encuentro que si le pongo la hélice se para a los dos segundos de darle gas a tope.
Lleva un variador de 30 Amperios y falla lo mismo con un pack de 7 NMH que con uno de 8. Curiosamente con uno de 5 funciona, y si le quito la hélice también funciona. ¿Qué puedo hacer?
Mide el consumo, es posible que estes pasando de los 30 amp y por eso el variador corta. AL bajar a 5 elementos el consumo baja, porque sencillamente el pack no da para mas, esto me lo hace presuponer ya que indicas que con el motor sin helice no te corta, como es logico sin helice no hay carga, por tanto el motor casi no consume.
Por Poniente
¿De qué formato son los elementos de las baterías? Puede que no sean capaces de suministrar la corriente necesaria y el variador corte por bajada de tensión.
De todas formas, el Venti 600 es para una tensión nominal de 7.2V (6 elementos) así que seguramente será lo que dice Lasser.

Un saludo.
Por jguegon
Yo he hecho unas pruebas con el venti 600, con una helice de 8 x4.75 el consumo se puede ir perfectamente a 25 amperios con un pack de baterias de 7 elementos.

Sin embargo, si pones un motor 600 normalito, de 7 elemento ,el consumo en las mismas condiciones es de unos 15 amperios.

Las razones por las que te corta el motor, ya te las han expuesto antes.

Saludos.
Por itubal
Hola:

Podriais poner hélices que funcionen bien con este tipo de motores. Preferiblemente que den velocidad mas que potencia.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!