miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por montero
holsa buenas

me han regalado un coche con motor a estrenar y no se que debo hacer co el para hacerle el rodaje que me aconsejais

un saludo y gracias
Por yacko
primero comprueba cuan abiertas tienes ambas agujas del motor, yo personalmente nunca toco las de bajas tal cual me viene asi las dejo, hasta que veo que al ralenti el motor va muy fino de carburaciono todo lo contrario muy rico, que le entra poco combustible o en exceso, en ese momento ya si que las toco y las abro, pero a milimetros pues en estas se acusa mucho mas los ajustes y a la vez simultaneamente afecta al ralenti, pues lo varias si enriqueces o empobreces la mezcla en dicha fase el ralenti del motor tambien variara entonces tendras que andar ajustando ambos tornillos simultaneamente, por estas razones yo te comentaba que yo ni las tocaba. Las altas las puedes cerrar y abrir, para comprobar como estan de abiertas segun viene el coche, en general suelen venir para realizar el rodaje de la fabrica, pero siempre alguien toquetea de mas, yo depende el motor es muy sencillo lo arrancas y las vas abriendo hasta que ves que se ahoga el motor por exceso de combustible cierras media vuelta y asi puedes realizar el primer deposito, vigila temperatura no se tiene que calentar pero tampoco quedar frio el motor sino malo tambien para el, para gustos de rodaje cientos yo te digo los aspectos basicos para empezar a hacerlo ahora que quieras hacer mas o menos litros( quien dice litros dice centimentros cubicos ), personalemente dejo que el motor se vaya haciendo el me va pidiendo que le cierre altas porque se nota que se ahoga por exceso de combustible al acelerar, y procuro dejarlo en el punto en el cual trabaja bien de temperatura cuando le exijo al maximo que humee bastante en aceleracion eso quiere decir que esta lubricando bien el motor( tambien depende de la mezcla empleada ) pero una muy buena nota es cogerte el coche te lo pones al lado y le arrancas que chispea gotitas por el tubo de escape esta lubricando no tendras problemas de calentamiento que no lo hace ya sabes abrir o cerrar y eso tanto en altas como en bajas. Siento el plomo pero podria ponerte algun link por ahi de como hacer el rodaje de un motor pero solo tienes que usar la busqueda en www.cochesRC.com te lo pueden explicar mejor... Saludos y siento el plomo y aun asi dejare algo en el tintero seguro!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!