miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por tinomarper
y estas lipo ? yo creo que te iria mejor para tu modelo es una 1700mh 3s 11,1 voltios 20c y solo pesa Tamaño: 83x35x24 (mm)
Peso: 146g
y no es cara 47,50EUR

http://www.himodel.es/catalog/product_i ... cts_id=175

y si no quieres gastar mucha mas pues este cargador
Cargador E-SKY EC103A para Lipos Himodel de 11.1V y 7.4V
[EK0851] 19,50EUR

me han comentado que va bastante bien para el precio que tiene.

pero como digo yo siempre el bolsillo es el tuyo. busca compara y si encuentras algo mejor ..... a volarlo
Por juerwotow
muchas gracias!!! si en el fondo creo que si, que optare por las lipos, pero es que quiero aprovechar las baterias que tengo... tienen tres semanas..jijij, en fin que al final caere en el lipo power..jaja

muchas gracias!!
Por tinomarper
por fin e podido realizar las pruebas de vuelo con la nueva configuracion del easy ( vease inicio del post) .

con 8 elementos 2500mh AA

helice plegable carbon 7x4.5

variador mp jet 1:2.33

probado con viento :lol: avanza con fuerza....
probado en dia en calma :twisted: es un demonio tira para la vertical, en cuanto le meto todo el motor ...

el dia con viento ... y despues de una hora en el aire , cortando motor para planeo de vez en cuando .. vuelvo a casa sin consumir bateria

el dia sin viento .... vuelo unos 30 min y no consume la bateria ... sobra potencia asi que solo de vez en cuando meto toda la potencia.

ni pensar lo que haria con lipos ....
Por tinomarper
pues si vuela muy bien. ya tienes la configuracion para el pack de todas formas si quieres realiza prueba con lipo de 3s y me comentas...
Por espariz
Está muy bien tu configuración pero la ideal para nosotros sería motor sin reductora ¿sabes que hélice máxima cabe en easy sin que roce el fuselaje? ¿6x3? (cuando la poner al eje directo) Con la 7x4 habría que cortar mucho elapor en el fuselaje?

Saludos majo, y muchas gracias!

Alberto
Por tinomarper
en configuracion normal (sin reductora ) con la helice de 6 ya hay que cortar un poco la maxima que admite sin cortar es una 5 .....
Por espariz
Gracias!, entonces creo que lo que tengo que buscar es un motor de unas 1700KV para ponerlo en directo con una 6x5 o 6x4 o 6x6 y probar a ver que tal de empuje... te cuento cuando pruebe algo, saludos!!

Y gracias por lo que me contaste sobre el Loctite 638, perdona el otro dia, no me dió tiempo a contestar, un abrazo,
Alberto
Por roblej
Hola:

yo tengo esa configuración que quieres probar (motor RCer WARP 4 BL4-15 de 1810 KV -http://www.aircraft-world.com/prod_data ... bl4-15.htm- con una hélice 6x4 y 8 elementos 2/3A.

Va mejor que la configuración original, pero no vale los 70 € que me he gastado en ella.

Ahora estoy buscando una reductora barata para ejes de 3mm y ponerle una hélice gorda.

Un saludo[/url]
Adjuntos
RCR-BL415XX.jpg
RCer WARP 4 BL4-15
RCR-BL415XX.jpg (11.11 KiB) Visto 582 veces
Por tinomarper
por fin e podido probar mi configuracion pero con lipo 2200 3s 20c

despega casi en vertical .... una pasada... se escapa de las manos...
Por espariz
Que rapido eres, te llegan las cosas y del paquete al avion jeje... ¿entonces va bien bien no?
Por tinomarper
si , alberto era eso lo que le faltaba " fuente de poder" jeje lo he probado en despegue desde el suelo y despegó en 4 metros.

si es que hasta el mensajero se vino a ver la prueba ( alguno se quedo sin recibir su paquete ) ya nos hemos hecho amigos.... y a este lo aficiono tambien... le deje los mando un momento.... y algo se transformo en su cara... alucinadito se fue....

ah, y como no, pegatinas puestas en el easy, gracias.
Nota:
perdona por no enviarte mail, no se que le pasa pero esta petado, no me deja enviar.

en cuanto termine de reparar el harpy cat y le instale el motor de Himodel.... tambien este probara la lipo...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!