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Moderador: Moderadores

Por VICTORIANOEGEA
#629346
Hola pues eso tengo un nmotor dl 50 y le hice 2 litros de rodaje despues de un mes sin arrancarlo a dicho que no arranca, se a comprobado la chispa, la bujia, y todo lo posible creo, me podeis ayudar con este tema pues ya no se que hacer de todas formas gracias.
Por lasser
#629381
Es posible que se hayan pegado las membranas del carburador. El mio ha estado parado una temporada tambien y le costo arrancar un poco pero lo hizo. Puedes probar antes de desmontar a meter unas gotas de combustible por el venturi del carburador para ver si arranca y se despega. Si no desmonta el carburador, suelta las membranas y comprueba tambien que la valvula que actua con una leva se mueve. Con eso deberia arrancar. No creo que haya mas complicaciones, salvo que haya algo mas pegado como la caja de laminas.
Por lasser
#629383
Otra cosa has comprobado que cerrando el aire y girando la helice el motor chupa combustible? Si es asi tras varios impulsos desde que el combustible llega al carburador, el motor debiera dar alguna pistonada, momento en el cual se abre el aire y ya debe arrancar normalmente.
Por VICTORIANOEGEA
#633693
gracias lasser por tus consejos ya funciona creo que eran las menbranas , la pege ahora es que a un regimen medio de revoluciones me da unos petardeos, en ralentin no lo hace que crees que puede ser gracias .
Por Sami
#633706
Si luego, en altas rpm te va bien, prueba a cerrar un poco la aguja de baja (L).
Por Sami
#633726
Lo primero que deberias hacer es buscar el maximo numero de rpm a tope de gas ajustando la aguja de alta (H), lo normal es que tengas que cerrarla de como viene de fabrica, una vez que hayas conseguido las maximas rpm abre un pelin la aguja (como 10 minutos de reloj).

Luego ajusta la baja (lo normal es que tambien haya que cerrarla un poco) para obtener una transicion rapida y sin titubeos de baja a altas rpm y que al mismo tiempo tenga un ralenti estable.

P.D.- Siempre que reajustes la aguja de baja deberias de volver a comprobar la aguja de alta, en estos motores (a diferencia de los glow) la aguja de baja interviene en toda la gama de rpm.

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