miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

hola estoy buscando un motor que sea el equivalente en gasolina al os91 glow. he preguntado en tienda y me a dicho el chaval que el jba 15 o el rcgf 15. nose si se quedaran cortos para vuelo 3d en el katana v2 70 tablas . gracias de antemano
laguillorc escribió:hola estoy buscando un motor que sea el equivalente en gasolina al os91 glow. he preguntado en tienda y me a dicho el chaval que el jba 15 o el rcgf 15. nose si se quedaran cortos para vuelo 3d en el katana v2 70 tablas . gracias de antemano

la equivalencia del 91 glow es el 20 dle saludos.
buenas laguillo y marcos.... hay que matizar que un 90 glow son muy aproximadamente 15 centímetros cúbicos (de gasolina)..ese esa es la equivalencia en cuanto a la medición física no?? pero cuando hablamos de buscar un equivalente hay que tener en cuenta las potencias no sólo el equivalente en cubicaje y como glow es glow (que el otro día tiré un tapón para prender la estufa de leña y casi sube volando como un cohete,eso no pasa con la gasolina) pues lleva razón claudio..el equivalente al 90glow yo tambien diría que es el 20..y como soy fans de DLE pues yo le recomiendo..no le tengo ehh pero tengo el 30 y el 50.saludosss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!