alvaro1485 escribió:si que me lo he comprado para f3a o 3d como lo quieras llamar y el tema es que el otro avion tiene un 26 y no me convence como sube por que se queda y no hace el torque. gracias.
Yo intento aconsejarle al compañero que inicia el post y que (segun sus palabras) si que pensaba hacer 3D con el.
La ventaja de los aviones 3D es que (si no quieres usarlo para 3D) puedes darle poco recorrido a los mandos y suelen ser aviones muy nobles, te permiten volar lento, aterrizar como un trainer, no suelen meter el ala y te dan confianza a la hora de aprender figuras de acrobacia.
Para mi, ese Extra (que esta claro que no es un modelo para 3D) tampoco me parece un buen acrobatico, como es logico vuela y puedes hacer acrobacia con el, pero es bastante "cabroncete", cuando menos lo esperes te busca las cosquillas, hay que llevarlo rapidito o al final te la juega.
Como dije antes, creo que hay opciones mas recomendables (el Giles de este mismo fabricante, de la misma envergadura que el Extra, es bastante mejor).