miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por YCARO
Hola tengo dudas para motorizas el spit inicialmente lo tengo montado con un magnun 46 pero me da que para este tipo de aparatos le queda mejor un 4 tiempos asi que no lo tengo nada claro .<he estado ojeando 4 tiempos en towerhoby concretamente os fl 70 y el os fs 70 II ¿me podeis aconsejar? ¿se me ha ido la olla para ponerle un 70 a este avion?el precio de los motores al cambio y puestos en casa es de 160/190 euros ¿que me recomendais?gracias y vuenos vuelos
Por marian
yo tengo ese avion con un tt 46 y volo muy bien,con el magnun deberia ir bien,con la malloria de jente ke e chateado le an puesto 46 con buen resutado,yo estoi pensado en poner un 70 os cuatro tiempos a un mustang pero no estoy muy combencido poke me dicen ke apenas hay diferencias.
Por marian
yo tengo ese avion con un tt 46 y volo muy bien,con el magnun deberia ir bien,con la malloria de jente ke e chateado le an puesto 46 con buen resutado,yo estoi pensado en poner un 70 os cuatro tiempos a un mustang pero no estoy muy combencido poke me dicen ke apenas hay diferencias.
Por dR.LiPo
Haber, cuando se le pone a un avion un motor de 4 tiempos, generalmente es por el realismo que le da a este, por su sonido, por su traccion, etc. Un 70 de 4 tiempos no equivale a un 70 de dos, tya que los motores de 2 tiempos para la misma cilindrada son bastante ma spotentes.Un equivalente a un 46 de 2 tiempos viene a ser un 80 de 4 tiempos. Por regla genral es casi el doble que unod e 2 tiempos. Aunque si estas empezando, deja el 46 de 2 tiempos, porque el de 4 tiempos requiere mas mantenimiento y conocimietos que se adquierena lo largo de años para su perfecta optimizacion.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!