miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por beajoscar
Hola soy Pepe y tengo una duda sobre el motor de mi piccolo y es el siguiente el otro dia por fin me pude poner a volar con el y parece como si le faltara fuerza y no me sube mucho, mirando por el foro e visto que hay que hacerle un rodaje pero no se si se lo puedo hacer después de haber usado el heli solo dos o tres baterías nada mas o se romperá.

Muchas gracias por las respuestas de un novato en esto

Un saludo y buenos vuelos.
Por Marcel
Buenas,

Ahora no lo puedes rodar, pero lo puedes limpiar con WD-40, que mejorará mucho...

.Saludos, Marcel.
Por beajoscar
Muchas gracias por tu rapida respuesta.
Tengo otra duda para limpiarlo es mejor desmontar el motor del heli o lo limpio montado.
un saludo
Por Marcel
Buenas,

Mejor lo sacas del Heli.

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
yo he intentado rodar un motor ya usado y se destruyeron las escobillas
Por SLIMER
HE TENIDO ESE PROBLEMA ,VAMOS QUE NO SUBE MAS DE UN PALMO,CIERTO!,OTRA PICOBOARD ESTROPEADA,HABLA CON EL DISTRIBUIDOR ,SI ESTA EN GARANTIA,QUE TE LA CAMBIE,PERO ESTO ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR,LA PICOBOARD ESTA MAL PARIDA(UN BUEN NEGOCIO!)
Por beajoscar
Hola otra vez.
Después de leer el mensaje de SLIMER me ha surgido una duda sobre mi problema, que me heli no se levanta mas de una cuarta del suelo, y es como podría saber si es por culpa del motor o del piccoboard, para si es la culpa del motor y con la limpieza sigue igual comprar uno, pero si al limpiarlo no se arregla me gustaría que alguien me dijera si hay alguna forma de comprobar el motor y el piccoboar para detectar de que es el fallo.
De todos maneras probare ha hacer la que dice MARCEL de limpiarlo con wd-40, que por cierto alguien me podría decir si se conoce con otro nombre o donde podría encontrarlo o si hay algún otro aceite con el que se pueda limpiar y sea igual de bueno.
Otro duda que tengo es si al motor se le tiene que echar mucho wd-40 para limpiarlo o solo es engrasarlo los ejes y escobillas
Por luis_lopez
conecta la bateria directamente al motor y si las palas tienen el mismo empuje entonces es el motor, si tira mas en directo es la placa
Por vigia5
Otra posibilidad es que las baterias no esten muy buenas ...probaste eso?? :o

saludos
Romano
Por beajoscar
Hola VIGIA5 de las baterias no creo que sea pues son nuevas lo unico es que solo las carge 2 o 3 veces, tengo una duda pues parece que la carga maxima la tienen a las tres o cuatro ciclos de carga y descarga pasa lo mismo con las lipo pues me compre un pack de dos celdas, con este pack me subira bastante mi fun.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!