Yo te daré la Solución: Vas hasta la tienda y preguntas:"¿Sabéis dónde puedo encontrar un colega experimentado que me pueda hechar una mano con el rodaje del TT.46????".
Por que si fueramos capaces de "adivinar" cual es el "ruido raro" que hace tu motor, pues muchos de nosotros seriamos millonarios.
Me parece que estás creando muros dónde no los hay, pensando que por ahí no hay nadie que te ayude. Creo que no has buscado lo suficiente, es mas, estoy seguro que no quieres ayuda, que lo quieres hacer solo.Es muy bonito cuando logras hacer algo por tu cuenta, pero eso se logra con experiencia y de eso se vé que careces, por que le contestas esto a un colega:
mone escribió:yo macho no entiendo na de lo que deciS,yevo mas de un año ya con el aeromodelismo, pero electrico,(lo mismo ,pero con baterias)y creo que en este año ya he cogido bastantes conocimientos...por que dices que tiene poco futuro,alreves tiene fuTUROOO PARA RATO!!!!o eso espero!!!lo de el cG se que es a 1/3 del borde de ataque,pero es que no tengo ni una isnstrucion del calmato,acepto todos vuestros consejos,pero si hoy puedo vaoy a intentar arrancar el motor en mi casa y haber si lo puedo rodar un poco,tomare todas las precauciones necesarias,(NO ES UN JUGUETE)
UN SALUDO1!
Y luego:
mone escribió:JAJAJJA pos yo ahy to azecao, pero claro como la helice tambien estaba alrreves pues aceleraba y el avion iba pa alante ,pues
O sea, que en un año , te has dedicado a volar un avion sin siquiera ponerte a pensar hacia donde gira la hélice y como se coloca??? Pues en el 90% de los aviones se colocan iguales.
Pues serás un experimentado piloto de un año, pero aeromodelista...Creo que aún estás carreteando.
Hazte un favor a ti , a tu padre, a tu motor y a tu avion y busca ayuda :EN DIRECTO.
Saludos y Felicidades.