miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mone
JEJEJEJahra si yo creo que ya tengooo todo listo al 100 %.si esta tarde no yueve lo yevare al club de trescantos aver si alguien me lo puede echar un pekeño ojo antes de echarlo a volar...oye alguien sabe si hay avisadores de baterias??yo en los electricos yebaba uno pero para esta bateria que yevo no me vale...no me gustaria aporrizarlo por culpa de esta...saludos !!!
Por jesús n.mosquera
Si los hay, los mas sencillos sobre una pequeña placa lleva una barra de "leds" lo conectas como un servo y te ofrece una idea de como anda de carga la batería, ojo los hay para 4 y para 5 células. Tenemos otro de Futaba que ofrece sobre una pantalla el estado de la bateria bajo carga de consumo, mas caro pero mas fiable
Que vaya todo bien, no llueva, te asesore un "colega" y hagas bueno tu primer vuelo
Por mone
OK ,ya os contare que tal me va todo,tambien voy a ver si me puede hacer un video un colega.....saludos!!!
Por hermanoscañas
Has practicado bastante con el simulador?? nose te ocurra echarlo a volar por primera vez estando como estas.... :roll: yo que tu me esepraba y un domingo por la mañana que es cuando mas gente frecuenta en los clubs me acercaba con un calbe trainer y aprendia a volar con alguien... o almenos pasandoos vuestra emisora pero tendrias que voalr con alguien expertillo que te aconsejara qe hacer.
Por mone
buenooo pues ayer fuy al clubb y que decirossSSSSSSSSS!!!!COMO VUELA EL CALMATOOO!!!yegue super nervioso y hacia un viento de narices y chispeaba a rachas .....pero el gusanillo que tenia por dentro me pudo y lo heche a volar,,,,despegue increible(muy facil de levantarlo y mantenerlo estable...vuelo(pues mejor que el despegue)y el aterrizage increibleeeee!!!!esta tarde si me da tiempo cuelgo un video que me hicieron...a y me voy a acer socio del club,ayer able con el presidente y tengo una plaza....bueno muchas gracias por todo de verdad y felizes vuelos!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Por jorge-armas
MUY BIEN, me alegro mas que si fuese yo jeje.
Bueno compañero espero que todos los consejos de los compañeros te sirvan para mucho y ojala que se pudra el calmato de viejo" y que tengas muchichisimos vuelos,pero no te confies,EH!!!!
Enorabuena y felices reyes campeon.........
Por mone
si,si no yega ser por vosotros lo hubiese estrellao seguro,pero weno yo ya me veia con confianza,y os digo una cosa a mi me parece mas facil volar este avion que la maldita cesna 182 de skyartec...
bueno pues aki como os dije os dejo un video de mi primer vuelo GLOW!!!una pasada..asta me atrebi a hacerme un loop y un rizo de esos...espero que os guste un saludo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=fqGwXj4nlp0
Por jorge-armas
Eres un makina,valla estreno con glow y con viento jajaja,el mio no fue asi jejejejeje,Pero no te confies de meterlo tan despacito que te puede entrar en perdida y ese dia te ayudo mucho el viento. De todas maneras el estreno perfecto,enorabuena.
FELICES VUELOS.
Por hermanoscañas
Aprovechando el post de este motor, como el 55 lo tengo para el ala alta, ahora me ha llegado un calmato sport 40

que tal va el tt 46 pro para este avion? :lol:
Por mone
yo le he hecho 2 vuelos al avion con este motor,el 1 ero como un idiota lo oce con la helice alrreves y na que iba fatal pero na mas que cambie la helice me quede alucinando,a medio gas iba a toda leche,unas trepadas impresionantes,pero claro es el primer motor que yo pruebo osea que mucho no te puedo decir,para mi calidad precio,esta muy pero que muy bien,saludos a todos!!!
Por mone
hola a toddos!!bueno pues esta mañana he vuelto a ir al campo de vuelo de tres cantos y que maravilla!!!la de aviones que abia ahy xd!!!mi paraisooo!!!!pues na que un señor me ha puesto mi calmato a punto y me lo ha dejao geniall!!!unas pasaditas alucinantess,unos loopss tremendos,lo que todavia no me he atrevido ha sido hacer un invertido pero para la proxima vez lo hagoo!!!pues nada que muchas gracias a todos los que me han ayudado,que toy muy contento con todo (buen asesoramiento )y nada que lfelices vuelos a todos y muchas gracias de nuevo!!!recomiendo el calmato a todo aquel que este hasta las narices de su cessna 182 electrica xd!!!!nada que ver!!!saludos !!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!