miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, que el metanol va bien, pero quiero un avion que cueste menos poner a punto y pueda llevarlo en el maletero del coche.

He visto los planos del 3dx en depron y creo que me voy a poner a construirlo.

Lo que necesitaría saber es más o menos cuanto va a costarme la motorización, regulador y baterías, ya que los servos y el receptor más o menos los tengo "centrados".

Gracias a todos.
Por Albert Navarro
busca por internet precios de un variador brushlessde 10-12 amp( más o menos 45€) y un motor brushless tipo axi 2204(60€) o el flyware pequeño o algo así.

bateerías, de 2s de 350 a 540 milis más o menos(unos 30€

saludos
Por oskar
Aqui te paso algunas de las configuraciones y precios interesantes de motores Brusless, reguladores, servos y baterias.

Motor Typhoon 15/10 + Regulador Tsunami 30 por 107,95€
Motor Typhoon 29/12 + Regulador Tsunami 30 por 119,95€
Motor Typhoon 6/20-10 + Regulador Tsunami 30 por 102,90€
Motores Typhoon 3/3D, 5/3D o 6/3D/ + Refulador Tsunami 10 por 84,95€

Batería 350mA. 2S 1P por 20,90€
Batería 350mA. 3S 1P por 30,25€
Batería 850mA. 2S 1P por 24,55€
Batería 850mA. 3S 1P por 35,55€

Servo 4,4g por 23,95€
Servo 5g por 15,00€
Servo 9g por 10,00€

Receptor Feigao 6 canales por 25,00€
Receptor Feigao 8 canales por 28,00€

Algunos de ellos los he probado y van de vicio.
Por Pedro Nunez
Hola Oskar, donde estan esos maravillosos servos de 5g a 15€? Y los receptores?

Saludos
Por oskar
Hola Pedro

Yo los he comprado en http://www.aeronodelweb.com

Es una tienda on line de confianza, donde he comprado con algunos aviones y componentes.

Salu2
Por aalbea
Les compré la semana pasada el receptor y los servos (los más baratos).

El servicio es increible, al día siguiente tenía el material y además contra reembolso, sin tarjetas por internet ni nada de eso.

El receptor feigao 6 funciona bien y es realmente minúsculo.

Microservos de 10 Eurillos "rebotan" un poco si los mueves en vacío, pero cuando les colocas el varillaje y las superficies de control no van nada mal (y menos para ese precio).

A ver si me llega el motor y la batería (los he comprado por ebay a hong kong y prometen llegar en menos de 10 días) y puedo probar ya mi deproncillo.

Saludos y gracias a todos.
Por laude
aalbea escribió:El servicio es increible, al día siguiente tenía el material y además contra reembolso, sin tarjetas por internet ni nada de eso.
Lo envían por correos??? Es increible que puedan llegar tan pronto, sobre todo cuando con esos precios tan bajos encima no cobran portes.

Hice el pedido esta mañana, se supone que mañana lo tengo en casa????

Un saludo,
Por aalbea
A mi me llegó en un sobrecito de plástico por "nacex"

Lo bueno de vender material para indoor es que pesa poquísimo y es pequeño y resistente...(jejeje).
Por Aeromodelweb
Hola a todos,

Veo que no conoceis nuestra manera de trabajar, en Aeromodelweb cobramos 6 € de gastos de envío y esta cantidad incluye todo, contrarembolso, comisiones de tarjeta, etc y por supuesto envío con seguro en 24 horas entre semana con Nacex (empresa de mensajería nacional).
Los conjuntos de avion completo no tienen ningún gasto de envío (hay que ayudar a los que empiezan)

Un saludo.

www.aeromodelweb.com
aeromodelweb@telefonica.net

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!