- Lun, 14 Abr 2008 19:58
#655375
Hola a todos os cuento,
Me compre un precioso flycat que venia con motor de 4900k/v y un regulados de 25amp y en el vuelo inagural el motor despues de un minuto escaso de vuelo se paro en seco, todo esto con la turbina y murio el avion. Posteriormente he vuelto a probar el motor y seguia haciendo cosas raras de funcionamiento, cambie a poner la helice 5*4,5 y seguia haciendo paradas en seco despues de unos minutos de funcionamiento, mosqueado cambie el regulador por otro de 30 amp y parecia que tiraba mejor pero me da la sensacion que si le doy gas atope se va a quemar, de hecho se me calento tanto el regulador que se desoldo uno de los cables. ¿es normal esto?
¿estara bien dimensiionado el conjunto motor , regulador, helice?
¿hay alguna regla para saber las limitaciones de helice, vueltas y regulador?
Gracias
Me compre un precioso flycat que venia con motor de 4900k/v y un regulados de 25amp y en el vuelo inagural el motor despues de un minuto escaso de vuelo se paro en seco, todo esto con la turbina y murio el avion. Posteriormente he vuelto a probar el motor y seguia haciendo cosas raras de funcionamiento, cambie a poner la helice 5*4,5 y seguia haciendo paradas en seco despues de unos minutos de funcionamiento, mosqueado cambie el regulador por otro de 30 amp y parecia que tiraba mejor pero me da la sensacion que si le doy gas atope se va a quemar, de hecho se me calento tanto el regulador que se desoldo uno de los cables. ¿es normal esto?
¿estara bien dimensiionado el conjunto motor , regulador, helice?
¿hay alguna regla para saber las limitaciones de helice, vueltas y regulador?
Gracias