miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, tengo un motor zenoah komatsu (de motosierra) de 38 cc puesto en un fockewolf de 1.8 de ala, la verdad es que jamás a llegado a volar pues al subir a unos 7 metros el motor se para y el avion se rompe :oops: ,buscando por los foros le puse un tubito a la entrada del aire al carburador, y ahora se arranca una vez, pero las demas por mucho que se intente no va, asi que si alguien tiene experiencia con este motor le agradeceria su ayuda.

Muchas gracias
Pues... es una obviedad, pero no tendras la baja demasiado cerrada no? es lo primero que hay que mirar cuando no arranca.

Esto te lo comento con los pocos datos que nos has dado.

Es un zenoah de los nuevos con CDI? de los viejos con magneto? has comprobado que cebando llega bien el combustible al carburador? esta comprobado que no hay obstaculos en las vias desde el deposito? esta el carburador sucio? era un motor nuevo? etc, etc

Yo nunca he tenido un zenoah, pero entre los aficionados a las maquetas es muy usado por su fiabilidad.

Saludos.
Hola, gracias Marco, la gasolina llega perfectamente, es de magneto y lo acabamos de carburar.
El motor estaba un poco usado, y los tubos de gasolina llegan con muy poco trabajo, y el carburador lo limpiamos al ponerle el tubo.

Gracias a los que respondan
Lo que comentais del arranque en caliente me ocurria en el motor de un socio del club, un dle 35 ra que me pidio carburarlo, lo afine bien afinaito con una menz de carbono, solo por el hecho de cambiar de helice por una de misma medidas pero de otra marca y compuesto tube que abrirle casi media vuelta de baja para evitar lo que comentais. Con un saito fg 40 tambien del mismo socio me ocurrio lo mismo, lo mandó a fabrica por problemas de carburacion y se lo enviaron segun dijeron ya carburadito y todo, eso no iba ni para atrás, tube que liarme concienzudamente y ahora funciona como un reloj, y todo por cambiar de helice y de condiciones atmosfericas.
yo probaria a habrir la aguja de baja, me parece un recurso rapido y sencillo para salir de dudas, si no funciona pues entonces habrá que pensar en otros conceptos mas complejos.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!