miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ricardo
hola me quiero construir un bimotor y realmente no se como colocar 2 motores 46 en alas de foam enchapadas de balsa ¿alguien podria asesorarme del tema antes de hacer las alas?

saludos

ricardo
Por pmarco
Yo construi una vez uno, pero era de kit. Tenia unas cuadernas con la forma del ala pegadas al chapado que sobresalia del perfil alar, y hay iba la bancada
Por ricardo
gracias por tu respuesta, tenia una vaga idea sobre lo que me dices, pero no se si tendra consistencia suficiente para soportar los motores

saludos

ricardo
Por greenbaron
Mejor encastra un par de piezas de contrachapado de 3 mm. en el ala, cortando el foam. Luego unes ambas mediante la cuaderna parallamas reforzando con triángulos, fibra, etc la unión.
Dependiendo de la forma de la góndola y del espacio que tengas para colocar el depósito, servo, etc, probablemente te resulte mejor hacer un cajón de contrachapado y encastrarlo en el ala. Dentro del cajón puedes colocar servo y depósito.

Saludos
Por tonivalen
donde consegis el foam es dificil trabajarlo si no tienes arco
gracias
toni valen
Por ricardo
el foam se consigue en cualquier almacen de matrial de construccion, pero debe ser de alta densidad, por lo menos este es que yo utilizo, lo mejor para trabajarlo es con arco que es muy facil de hacer colocandole un hilo de nicron

saludos

ricardo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!