miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por beajoscar
Hola otra vez estoy aquí después de mucho tiempo con mis problemas.
Bueno os cuento hace ya tiempo me compre un FUN-PICCOLO el cual después de una temporada por culpa de no tener tiempo por el trabajo intente ajustar y empezar a volar, eso si casi sin levantarlo del suelo pues soy nuevo en esto, pues bueno después de tres o cuatro baterías creo que consigo medio ajustarlo y me compro un pack de lipos (2 celdas) para estar mas tiempo volando, cuando las recibo un par de semanas o tres después por problemas de tiempo como ya he dicho, intento seguir aprendiendo a volar y cual es mi sorpresa cundo intento levantarlo mas del suelo y por mas que le doy gas este no levanta del suelo mas de una cuarta, entonces pienso que puede ser la batería y le pongo las que trae el Heli pero pasa lo mismo.
Bueno resumiendo que después de esto me meto en este estupendo foro y me pongo a leer y veo que hay que hacerle un rodaje al motor, que yo no le he hecho y me dijeron que lo limpiara con un aceite para ver si no me lo había cargado del todo pero parece que si por que después de limpiarlo me sigue igual.
Pero no acaba todo hay probando el motor principal (sin que el Heli me levante mas de una cuarta como por falta de potencia) me empieza a dar vueltas hacia un lado y de buenas a primeras me doy cuenta que el rotor de cola no funciona es normal que se rompa con apenas tres o cuatro baterías de funcionamiento.

Después de todo esto mis preguntas son las siguientes:
Que motor me aconsejáis que compre para el rotor principal de mi fun.
Y para el motor de cola y alguna tienda donde comprarlos.
También me gustaría que me informarais de cómo hacer el rodaje al motor para que me dure y de alguna pagina para leer sobre helicópteros eléctricos ya que soy muy novato en esto de los helis.
Por juanpablolosada
Podría ser que tu problema sea solo que el motor de cola se estaba quemando.
Lo mejor es que compres un motor de cola y vuelvas a probar, casi seguro que funciona correctamente.
Cuando el m.c. se estropea, antes de pararse, aumenta mucho su consumo, lo que provoca que la batería no pueda dar corriente para los dos motores, o sea que el heli no sube.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!