miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lcmanteiga
Hola amigos:

Acabo de comprar esta maravilla vintage de ABC Hobby, y me gustaría "actualizarla". Llevaría dentro de la carcasa del motor un 550sh de escobillas, absolutamente obsoleto...

Necesito unos consejos sobre motor a poner, evidentemente brushless y con bastantes Kvs supongo, para que vaya "ligerita"...ja, ja, ja. He visto por ahí algunos motores para coches 1:10, pero no me aclaro mucho, la mayoría no admiten más de 2s? así que apelo a vuestra sabiduría. Muchas gracias de antemano y os paso un foto de lo que será cuando la acabe de construir.

Saludos.
Imagen[/url]
Por darioellider
dimensiones y peso en bacio?

Por estetica te recomendaria un motor fuera borda, pero es cuestion de gusto y de bolsillo.
Por lcmanteiga
Hola:

Gracias por la respuesta rapidísima!! Ahí va una foto con las características....

Imagen[/url]

Sí, lo que yo me refería con lo del motor en la carcasa se refería a la carcasa del fueraborda...es esencial preservar la imagen externa original, pero el "corazón" es lo que quiero actualizar.
Por darioellider
Bien, en ese caso necesitaras una decision de que baterias lipo usar

7,4v
11,1v
14,4v

Yo me inclinaria a usar una bateria de 3s, es decir de 11,1v y probaria un motor brushless inruner 3650 de unas 3200kv, necesitaras un variador de 120a.

Cuando te decidas a comprar algo es importante tener en cuenta las medidas, me refiero sobre todo a las baterias para asegurarte que te van a caber.
Te recomiendo que lo compres todo en hobbyking.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!