miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por DuDuMaCHiNe
Hola compañeros.

Hace unos meses compre un ZERO de la casa VQ, tiene una envergadura de 156cm y mide 115cm, un peso de unos 2800 gramos, y pone que el motor recomendado es 46 2t ó 70 4t ( yo creo que el 46 es un poco escaso, y los que he visto por internet todos tenian almenos un 55); el caso es que me interesaria motorizarlo con un brushless, el caso es que no se ni que motor ni que variador ni que bateria seria la adecuada.

Agradeceria cualquier idea o consejo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Por Charlie55 C.Aguado
.No he motorizado este tipo de aviones, te pongo la equivalencia de los motores dualsky (outrunner), que te afinen más los compañeros mas versados en este tipo de modelos.(A priori 200 W por kilo iria bien es decir 600 W de consumo.)
La equivalencia en 50-60 Glow es:
XM5050CA (modelo motor),575 rev/voltio,4 a 6 lipo 60A consumo max. 1250 W con las palas 13*8 hasta la 14*9
La equivalencia en 32-40 Glow es:
XM4250CA (modelo motor),750 rev/voltio,3-5 Lipo 60 A, en picos 900W con palas 12*6 hasta 15*8
.Para este tipo de caza, si es rápido se suelen usar las palas mas pequeñas 12*6, por ejemplo (en el segundo motor)
De todas formas tienes que tener en cuenta, que la equivalencia no es exacta, los glow dan la fuerza de 1/2 Stick para arriba, pero los eléctricos es mucho más gradual.
.Los reguladores de 80 amperios, porque si de pico te dá 60 hay que andar con cuidado.Las baterias que no sean malas, porque si nó no te aguantan, y si quieres algo de autonomia de 3 A para arriba.
Por DuDuMaCHiNe
Dos cosas:

Lo primero disculparme por poner este post donde no corresponde, Lo siento.

Y la segunda agradecer los consejos que me habeis dado.

Un saludote y gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!