miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gel2
Pues bien, me ocurre algo muy raro. Tengo una bateria nueva que me venía con mi nuevo heli, un comet500. Cuando se la pongo al King 2, éste entra en fail safe contínuamente. Lo subo medio metro y ala al suelo. Solo me pasa con esta batería pues tengo cuatro más y con ninguna sucede. El receptor es el PCM de la WFLY09.
Lo que no entiendo, a ver si algien sabe, es que, con la emisora y receptor de serie, ninguna interferencia, pero con ésto otro, que se supone que es más sofisticado, pues venga interferencias.
Perdón por el rollo, gracias.
Por peedpeed
Tiene pinta de que haya algun cable que no hace buen contacto, posiblemente los de balanceo de esa lipo.
Salu2.
Por gel2
peedpeed escribió:Tiene pinta de que haya algun cable que no hace buen contacto, posiblemente los de balanceo de esa lipo.
Salu2.

No entiendo lo que quieres decir, me lo podrías explicar mejor? Tengo que soldar algún cable
Por peedpeed
gel2 escribió:
peedpeed escribió:Tiene pinta de que haya algun cable que no hace buen contacto, posiblemente los de balanceo de esa lipo.
Salu2.

No entiendo lo que quieres decir, me lo podrías explicar mejor? Tengo que soldar algún cable
Primero debrias de quitar la cinta que envuelve el cableado de la lipo, son varias capas. La del cableado eh¡¡¡ y no el termoretractil de la lipo¡¡¡
Entonces te dejara ver los cables y donde van soldados...van a unas plaquitas de aluminio y tal vez haya uno que no haga buen contacto.
A mi me paso con una lipo que en pleno vuelo se apago el heli y era por eso.
Una vez que tienes a la vista las plaquitas debes de medir ahi con un polimetro a ver si todas hacen buen contacto. Si hubiera una que no lo hace esa es la que debes re-soldar con un soldador algo potente para derretir el aluminio...de 60watios al menos.
Pero vamos, esto es una idea y no tiene porque ser lo que te pasa a ti...
Salu2.
Por Atrur
Puede que un mal contacto este provocando las interferencias pero de ser así el problema no estaría en la batería en si, si no en el conector que esta viejo y lleno de carbonilla y no hace buen contacto.

Si fuese la batería puede que alguna pletina no este bien soldada; y que en un momento de alto rendimiento se desuelde y corte.
Para efectuar reparaciones en la batería tienes que quitar los envoltorios teniendo cuidado no cortocircuitar la batería. Con estañador y un poco de estaño repasa las soldaduras que unen las distintas pletinas, una a una con mucho cuidado no tocar dos saltos distintos. Estas pletinas son de latón y acero para poderlas soldar con estaño, si fuesen de aluminio estarían soldadas por puntos sonicos y aqui se complica la cosa, existe algo parecido al estaño pero para aluminio (Fundente 220).

Por otro lado también puede ser por que la batería de las interferencias de mas potencia y el variador meta interferencias, se nos an dado muchos casos con la electrónica de E-Sky, los receptores no son muy buenos.
Por gel2
Atrur escribió:Puede que un mal contacto este provocando las interferencias pero de ser así el problema no estaría en la batería en si, si no en el conector que esta viejo y lleno de carbonilla y no hace buen contacto.

Si fuese la batería puede que alguna pletina no este bien soldada; y que en un momento de alto rendimiento se desuelde y corte.
Para efectuar reparaciones en la batería tienes que quitar los envoltorios teniendo cuidado no cortocircuitar la batería. Con estañador y un poco de estaño repasa las soldaduras que unen las distintas pletinas, una a una con mucho cuidado no tocar dos saltos distintos. Estas pletinas son de latón y acero para poderlas soldar con estaño, si fuesen de aluminio estarían soldadas por puntos sonicos y aqui se complica la cosa, existe algo parecido al estaño pero para aluminio (Fundente 220).

Por otro lado también puede ser por que la batería de las interferencias de mas potencia y el variador meta interferencias, se nos an dado muchos casos con la electrónica de E-Sky, los receptores no son muy buenos.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y respuestas.
He mirado los contactos de dicha batería y están perfectos. Lo que he notado cuando la pongo, es que al principio de todo tiene mucha más potencia que mis otras baterías ( a pesar de que son del mismo amperaje). Lo digo porque solo me mete interferencias los primeros minutos, luego no lo subo más de un metro por miedo pero no se vuelven a dar hasta que no la cargo de nuevo.
Atrur, yo creo que va a ser eso que me dices, aunque al princiopio yo creía igual que peed que era una mala conexión. Gracias a los dos.
Como se puede solucionar esto?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!