miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javicasti
Hola soy nuevo por aqui y entro para ver si me podeis ayudar, aunque viendo el nivel que hay seguro que si.
Bueno quiero comprarme un helicoptero. El tema es que no tengo ni idea de como funcionan. He ido a un par de tiendas en barcelona y me han dicho desde que primero me buscase un profesor particular hasta que probase primero con aviones que es mas facil.
Pero bueno que yo quiero un helicoptero y en la tienda Palau de barcelona me ayudaron mucho y me dicen que para empezar me coja el Big Lama de E-Sky o el E-500 de la misma marca porque es mejor empezar con un coaxial. Lo quiero para exterior por eso me dijo esos modelos.
Tambien estuve mirando en un centro comercial los de la marca toy stand y estaban chulos pero no se que tal es eso.
Mi presupuesto es de aproximadamente unos 300 euros, asi que a ver si voy por el buen camino o no.
Un saludo y enhorabuena por el foro
Por Ernesto
Te han aconsejado muy bien, la duda la tienes ahora en comprarlo en España o fuera.
Por javicasti
Muchas gracias. Lo comprare alli en PALAU porque me aconsejaron bien y de paso que me explique cuatro cosillas el chico. Soy demasiado novato para arriesgarme a comprar esto fuera jeje.

Los de la marca toy stand que tal son? porque salen bien de precio.

Por otra parte , puedo comprar mas baterias para este bicho?, porque segun me dicen solo dura unos diez minutos.

Gracias y perdona por preguntar tanto . Un saludo
Por galeon
un saludo mi primer consejo que te doy es que aparte de comprarte uno baratillo como los que comentas para practicar ,esque te compres un simulador para el pc que lla veras como aprendes manejo y no tengas mas prisas solo para lo que tecomento :roll: :roll:
Por ADN
Hola!
Yo discrepo con los compis, para crear un poco de controversia :D jaja
Te recomiendo un lama v4, que lo encuentras por 75€ lo vuelas dentro de casa hasta que aprendas, es duro, barato y la emisora se puede enchupar al PC para usar simuladores, ademas es abrato de reparar. Cuando ya consigas hacerte con el compra un align 450 pro de segunda mano con los 225€ que te sobran y con eso tienes heli para rato.

Como ves esto es mi opinion, pero una cosa que no es opinion y es muy real los coaxiales que conmentas en exterior con el mas minimo viento olvidate de volarlos, un compi con el biglama se lo trajo un dia y eso era como una cometa, te aseguro que el viento era poca cosa, con un 450 puedes voalr con algo de viento sin problemas.

De cualquier manera decidas lo que decidas vas a difrutar como un enano!! :D
Por galeon
ADN escribió:Hola!
Yo discrepo con los compis, para crear un poco de controversia :D jaja
Te recomiendo un lama v4, que lo encuentras por 75€ lo vuelas dentro de casa hasta que aprendas, es duro, barato y la emisora se puede enchupar al PC para usar simuladores, ademas es abrato de reparar. Cuando ya consigas hacerte con el compra un align 450 pro de segunda mano con los 225€ que te sobran y con eso tienes heli para rato.

Como ves esto es mi opinion, pero una cosa que no es opinion y es muy real los coaxiales que conmentas en exterior con el mas minimo viento olvidate de volarlos, un compi con el biglama se lo trajo un dia y eso era como una cometa, te aseguro que el viento era poca cosa, con un 450 puedes voalr con algo de viento sin problemas.

De cualquier manera decidas lo que decidas vas a difrutar como un enano!! :D
buen consejo ,pero lo del 450 sin prisa
Por javicasti
Muchisimas gracias por vuestra ayuda pero al final se me han adelantado. Mi mujer me ha regalado uno de la tienda Toy Stand. Creo que son de china y es un coaxial. Es el mejor modelo de ellos y se llama Rapid 8830. La verdad es que es muy chulo pero no se que tal sera. Pero bueno me imagino que para tener la experiencia de volar uno y aprender me ira bien. Ya os contare y a ver si me acabo viciando en el mundillo como vosotros jajaja Un abrazo y muchas gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!