miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola amigos

tengo un 700 gasser y le estoy montando un naza H y no logro que funcione bien , en modo manual va perfecto y en modo con control de altitud y GPS todo corrige bien , pero a la hora de despegar el cíclico se me inclina de tal manera que me vuelca el heli de lado tanto que he roto las palas

si hay alguin que me pueda echar una mano o dos ,, estaría muy agradecido

muchas gracias
fer,
Por weterlin
Qué gasser tiene el Valeri...?

Saludos
Por DJBANS
Hola , ni se si tendras el mismo problema que daba el microbeast que había que quitarle la almohadilla que venia y pegarlo con una cinta de doble cara muy fina. El tema era que hacia vibraciones , no se si será ese tu caso , el 700 es una caja de vibraciones.
Por dimaco73
en un 700 con el motor os 15gt de gasolina la centralita la puse pegada con plastico caliente y asi ina fino.
si no a causa de las vibraciones hacia lo que a ti se me inclinaba el plato de lado y varios mas....
Hola amigos.

Comentó un par de cosillas para despejar las dudas que tengais,

He leído bastante sobre el tema del Naza H , y por varias respuestas en varios foros y mensajes de compañeros ! Y propia experiencia. El Naza H. No sirve para heli porteros de gasolina ,,

el problenma son demasiadas vibraciones ......

Al final! Valeri , se compró el wookong H. Que ya sabíamos que iba perfecto en esta clase de helis.

El naza H. Va bien en helicópteros eléctricos siempre y cuando se Despege y aterrice. En modo manual y una vez en el aire se cambie a modo att o gps

Nunca nunca. Intentar despegar en modo con gps

Un saludo a todos
fer,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!