miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Alguien sabe onde se puede obtener un piloto a escala 1/4 o 1/5 de cuerpo completo a buen precio? No estoy interesado en pagar 200 euros a Axel y esperar 6 meses.

(Jotaplane, estuve hoy en Pombal y no tienen nada...).

De camino, para todos los bien intencionados que piensen en eso, el Action Man /Geyper Man asi como Barbie, Ken, etc, son todos escala 1/6, demasiado pequeños!!!
Por jcosta
Gracias, marveiro!

Si, los habia visto, pero son un poco feos (sobretodo el de Graupner) y los tengo para ultima hipotesis...
Por zero-zero
Joao, para tu Pilatus sí es demasiado pequeño, pero lo comento más bien para otros que en el futuro busquen algo similar: Un Action Man tiene 30cm de alto (lo cual le haría medir 1'80 a 1:6), pero en mi Discus de Baudis de esa escala no cabe ni de coña, así que para 1:5 no es descabellado usarlo, sobre todo con un cojín debajo del culo. Mediría lo mismo que Tom Cruise... :lol:

Para el tuyo creo que tengo algún link por ahí... déjame que busque bien. Has probado en http://www.thepilotpeople.co.uk/ ?
Por jcosta
Gracias, Zero Zero.
Que me aconsejas, el 1:4 o el 1:5?
Tengo miedo que no quepa el 1:4...
La unica cosa aburrida son 28 dias esperando...

Lo del ActionMan va muy bien en escalas 1:5. En el ASW-27 1:5 tengo una clonica china de Barbie que queda bastante bien, apesar de que no tengo el cockpit en plan serio... Solo para tener piloto...
Adjuntos
asw27b-1.jpg
Por zero-zero
Joao, no tengo ni idea, pero yo cogería el más pequeño, que siempre le puedes suplementar un poco para que se "siente" más alto. Si es demasiado grande y no cabe tiene peor solución, no?

la chino-Barbie parece que va tomando el sol de tumbada que va. Un poco de cirugía cortando unas cuñas en el torso y ya la tienes en posición adecuada. No hace falta anestesiar, son bastante sufridas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!