miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Liberto de Pedro
Buenas a todos, estoy casi terminado de hacer el rodaje al ngh 17cc,lleva 3 litros gastados,pero ahora le ha dado por dar por c.... y hace lo siguiente.Arrancas le das al tope del régimen tres o cuatro veces lo dejo al ralentí y poco a poco se le va bajando el ralentí,le doy gas y no acelera nada de nada,empieza a dar explosiones raras hasta que se para.Vamos que va divino hasta que se empieza a calentar.No tengo ni idea que es,le he hecho de todo, limpiar carburador,cambio de bujía,comprobar chispa.Todo bien pero no localizo nada y me esta volviendo loco el mu kbron.Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puede ser agradecería un montón sus comentarios.Muchas gracias.
Saludos
Por Jose Luis28
Una manifiesta irregularidad en el funcionamiento del motor, a mi por lo menos me suena claramente a problemas de encendido, incluyo el circuito del Optoswitch que controla el suministro al CDI, si bien es cierto que deberia ocurrir siempre. Lo utilizas ? (el optoswitch).
Salvo, que hubiera algun componente que por efecto de la temperatura, variase sus parametros de tal forma que provocase esa irregularidad de comportamiento en el motor.

Mientras ocurre, comprueba a ver si el servo del gas mueve su brazo solo.

Entiendo que la malla estará perfecta, y que la pipa no ha tenido ningún golpe, de todas formas , habría que comprobar si hubiera una chispa no deseada , con la bujia roscada en su lugar en el motor, pipa puesta, tension a CDI, y pasas la helice en definitiva el iman del portahelices por el sensor, si agarras bien la helice y no la sueltas, no tengas miedo que no arrancará, o si te da algo de cosilla, quita la helice y giras con el portahelices, en los sensores habituales, la chispa salta cuando el iman acaba de pasar por el sensor, el instante exacto ya depende de la calidad del iman y del sensor, técnicamente, salta cuando desaparece la tension Hall.

No deberias oir la chispa cuando salta.
Si cuando salta, la oyes, hay chispa extra en el cable de alta o pipa, una o mas.
Última edición por Jose Luis28 el Dom, 25 Oct 2015 23:46, editado 1 vez en total.
Por Liberto de Pedro
Gracias por la respuesta,al final tenia un rcfg 20 y le he instalado ese.Dejaré para cuando tenga un rato el averiguar que le pasa al 17.Ya os contare cuando le meta mano.
Y lo dicho muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!