miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mildeilu
Es todo lo de la casa asique lleva las baterias de 12V y 650 mah, pero creo que eso no es del todo el problema sino que debe ser los ajustes de la radio y del gyro. Sabes como deben de estar todos los botoncitos?¿?
Gracias.
Por Luis Gonzalez Perez
Yo empecé igual que tú, el heli lo tenía sólo de ventilador hasta que compré una lipo de 2200 y el tema empezó a cambiar, aunque tampoco hace maravillas, este heli como mucho hace estacionarios y alguna traslación. Pero si alguien ha conseguido hacer algo más que diga como, nos sería de ayuda.
Un saludo
Por mildeilu
Luis, me podrias decir todos los ajustes de radio, tanto de los botones de delante como de los de atras y como tienes las palas, servos, gyro y todo pa que este heli te haya despegado?
Me harias un favor enorme
Por Luis Gonzalez Perez
Hola te mando unas fotos de la emisora y de la batería. El giro va con el limit a tope (siempre girando el potenciómetro en sentido de las agujas del reloj) y la ganancia un cuarto de su recorrido. Así yo lo despego pero con una batería de 2200 (bastante pesada por cierto).
Creo que la posición de los botones de atrás ya te las dí. También decirte que este heli hace pocas cosas con la electrónica que lleva, yo al final decidí y con mucho acierto comprarme un glow aunque la diferencia de precio sea considerable, pero ahora por lo menos vuelo y me divierto.
Un saludo y espero que tengas suerte. :) :)
Adjuntos
SANY0012.JPG
SANY0013.JPG
SANY0003.JPG
Por mildeilu
El giro va con el limit a tope (siempre girando el potenciómetro en sentido de las agujas del reloj) y la ganancia un cuarto de su recorrido.
NO COMPRENDO ESO, me loo puedes explicar?
Y el heli has hecho algo en especial con las palas o algo así? como pones los servos? que inclinación llevan tus palas?

Es que estoy desesperado.
Y... la ultima cosa esa lipo vale con el motor de serie? Que es un glow?
Por mildeilu
Muchas gracias Luis, en cuanto lo pruebe te digo que tal me ha ido.
Por mildeilu
Que es un glow?
La lipo de la foto donde la has comprado? y cuanto te ha salido esa lipo y el cargador?
vale para el motor que viene de serie?
Por Luis Gonzalez Perez
Un heli glow es el que llamamos de gasolina aunque después lo que usa es nitro. La lipo me costó sobre 42€ si no recuerdo mal y si vale para el motor que trae ya que es de 11.1voltios y viene con su cargador. La lipo la puedes comprar en www.rcmaterial.com que es de uno de los moderadores del foro(no tengo nada que ver con él ni lo conozco, así evitamos comentarios).
Un saludo
Por cloneman
mildeilu, haz cuando puedas una pequeña prueba para ver si tienes bien el paso de las palas.

Con el heli apagado, desconecta el conector del motor, es uno de color rojo, y lo verás enseguida ya que va unido al motor. Después de esto, enciende el heli y la emisora, y sube el stick del gas a tope. Si al subirlo a tope, ves que cambia mucho y las palas cogen un buen ángulo, pues perfecto. Si se mantienen igual de horizontales que cuando el stick está abajo, entonces tienes mal el paso de las palas.

Apaga el heli y la emisora, baja el stick a 0 y vuelve a conectar el conector del motor, ten cuidado no dejes el stick a tope!

saludoss
Por mildeilu
Cloneman, he hecho lo que me has dicho y practicamente, por no decir nada, no se modifican, pero si llevo la rueda que hay a la derecha arriba de la emisora (PZT) la llevo hacia el signo - se modifica pero si esta neutro no.
¿que hago? ¿que pasa por eso?
Por cloneman
Buenass, pues según lo que dices, en la emisora tienes el interruptor número 8 en unlock, y ese interruptor no lo tenias que haber tocado, si no te lo mandaron asi de fábrica. Pues bien, según mi configuración, tienes que dejar el 8 en unlock giras el acelerador a tope (con el motor apagado), y dejas las ruletas tal y como te lo pongo en la foto. Después pones el interruptor 8 en lock.

Dale al stick del acelerador arriba y abajo, y tienes que ver que el ángulo de las palas varia. Lo más probable es que las palas cojan más ángulo que antes, y si es así, pues el heli despegará con bastante facilidad. El águlo máximo que tengo yo, es el que sale en la foto, y es el máximo que se puede conseguir porque lo tengo apurado a tope. De todas formas, con ese paso, el heli sube como un misil.

aleee, a trastear :)
Adjuntos
paso palas.jpg
emisora.jpg
Por mildeilu
Ok, lo probaré pero lo de que sube como un misil, lo dices con el motor y baterias de serie?
Yo por si influye en algo te comento que le he puesto el taca-taca.
Y por si me puedes ayudar te comento que quiero ponerle una lipo y me han comentado que lo mejor es una de 2200 mha, pero donde la puedo conseguir? A que precio?
Y viene con el cargador?
Por cloneman
Pues el mio trepa muy bien con el motor y la batería de serie, eso si, dura 5 minutos. Con la lipo, pues va muy bien también.
El tacata no influye para nada.
Sobre lo de las lipos, pues depende. Con una 2200 te irá muy bien. Lo de dónde conseguirla, precio y cargador, depende muuucho de lo que te quieras gastar. En el ebay tienes gran variedad de baterias, cargadores, y también en tiendas españolas, eso si, más caras.
En himodel tienes buenos precios de baterias y cargadores.

saludoss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!