miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas , tengo un problema con el catamaran , hoy hice el bautizo y para mi sorpresa no entra agua por las tomas dinamicas ,si bien algo entra en los tubos pero no sale nada de agua por los escapes.
Dejo el video del bautizo y fotos de las tomas de agua , a ver si alguien me puede hechar un cable y aconsejarme que hacer.
Gracias de antemano

http://www.youtube.com/watch?v=TgTHogIw_8M
Imagen
Imagen
Imagen
Por jaden
te pasa como a mi en su dia con la 26cc,lo que debes hacer es que los agujeros asomen mas hacia abajo pero solo lo justo para que por un lado refrigere lo suficiente y por el otro ofrezca el minimo rozamiento con el agua
Por sukoi
yo viendo las fotos, me parece ver una especie de resalte, como una linea, por la zona de delante de las tomas :?: :oops: :?: no se si es mi vista o es que existe :roll: , si es asi, deberias limarlo , cuanto mas lisa sea la zona anterior al tobp de entrada, mas agua te entrara , si no, creara remolinos y estancara la entrada

saludos
Por jaden
primero miras lo que te dice sukoi y pruebas a ver,si no fuera bien asi no se si te convendria cambiar esa toma doble de agua por un solo tubo de latón de mayor diametro interior que el de los 2 agujeros que ahora tienes y luego una vez traspasa el fondo del casco le colocas una "y" para repartir el agua
Es que esas tomas de agua quedan muy feas, siempre tienen que quedar lisas totalmente ya que cualquier irregularidad te crea busbujas y no entra agua por los tubos, tiene que quedar totalmente liso ygualado con el casco y solo los agujeros enfrentando el agua.

Toda la chapa que se ve tiene que quedar "enterrada", lo puedes hacer con rocadur del de los coches y lijarlo muy bien para que quede totalmente liso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!