- Jue, 22 Sep 2005 16:35
Hola, acabo de recibir un variador lipofly 50 (el de la tienda me dijo que me serviria para mas modelos) y lo estoy probando y todo funciona bien, los tres pitidos, luego 5 y otra vez 3, el problema viene cuando intento dar gas, el variador se calientra en 5 segundos que da miedo y el motor esta sin fuerza, como si el stick del gas estuviera a un punto o dos, he probado con otro motor y tampoco y he probado el motor directo con la bateria y funciona a la perfeccion.
La emisora es una futaba skysport de 4 canales, tengo puesto el receptor con alimentacion aparte de la bateria (con los cuatro elementos que trae la radio para el receptor) porque no se como se conecta atraves del variador, el motor un permax 400, el pack NiCd 9.6v, Por favor si alguien me pudiera ayudar.
Gracias de antemano.
La emisora es una futaba skysport de 4 canales, tengo puesto el receptor con alimentacion aparte de la bateria (con los cuatro elementos que trae la radio para el receptor) porque no se como se conecta atraves del variador, el motor un permax 400, el pack NiCd 9.6v, Por favor si alguien me pudiera ayudar.
Gracias de antemano.