miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

¿Es normal que al cargar la batería no se recaliente como dicen en los manuales? , la mía sigue a la misma temperatura y además al ponerla en el heli después de haberla cargado 3 horas y recién estrenada , al encender el heli se encienda una luz roja que parpadea de forma intermitente , y la verdad no entiendo nada. , voya probar más cosas a ver , pero si alguien me puede adelantar algo mucho mejor.
Por Alloba
Hola Chema,
supongo que utilizaras el cargador que te trae el lama de casa (que si no me equivoco sera un trasformador). La opcion que tienes es primero comprobar que el trasformador, cuando lo enchufas de corriente (con un polimetro), que si no tienes ... siempre podras adquirir aunq sea uno de los malos en los chinos por poco dinero (entre 3 y 6€).
Si una vez que hayas comprobado lo del trafo, prueba con la pila para ver si da tension o alguno de los cables pueda que se hayan desoldado, y cuidado con los cortocircuitos.
Por lo menos localizando la causa .. ya le daras la mejor solucion al asunto.

Un saludo.
Por XvictorX
Pues todo eso que te dice Alloba, y aunque no sea el mas propiado para dar consejos (por lo de novato), te comento:

1) El transformador se calienta ??
2) los cables estan bien conectados ?
3) el luz del heli parpadea, pero puedes moverlo con la emisora ?

A un amigo le pasaba esto, y era que las pilas de la emisora no conectaban bien..

Ya nos dirás.
Por Ricardop
Hola, el parpadeo de la luz en el helicoptero es el ajuste del giroscopo o algo así, tienes que encenderle en el suelo parpadeara un poco y luego se que da fija, si le enciendes sujetandolo con la mano no se porque pero la luz no dejara de parpadear. En cuanto al cargador veras que tiene un led verde y uno rojo. el verde indica cargador en marcha y el led rojo se encendera al acabar la carga. Espero haberte ayudado, un saludo.
Por chema1974
Me ha quedado claro , es que resulta que las instrucciones me dicen lo siguiente:

Cargar durante 2,50 h o 3 h , si observas que la batería se recalienta , desenchúfala , la mía por ahora sigue a la misma temperatura que cuando la empiezo a cargar

Claro , creo que la tengo que cargar hasta que se apague el led verde y se encienda el rojo , es que esto en las instrucciones no viene y claro 2.50h o 3 h no le llegan a a nada a la batería , la dejaré hasta que se encienda el led rojo , no se , pero 3 o 4 horas supongo por la dejé 3h y eso no se apagaba , bueno a ver que pasa , qyue tengo más dudas que ya me da vergüenza exponerlas , muchas gracias , un saludo
Por XvictorX
Bueno chema1974, esperemos que sea eso aunque es mucho tiempo de carga no ??. Puede ser por las primeras cargas.

No te cortes en exponer dudas, que para eso está el foro. Todo el mundo ha sido novato, y los novatos no aprendemos solos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!