miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola buenas me comprado un receptor corona 2.4ghz spread spectrum y no consigo que me enlace con la emisora sigo las instrucciones y me dice que ponga la emisora en marcha y luego que conecte el receptor y después le de al botón FS y sigue parpadeando intermitente en rojo,hago algo mal?

Tengo una futaba t8fg supongo que será compatible,lo he conectado la alimentación del bec al canal 8 del receptor.

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... civer.html foto del receptor.

pd:No tengo conectado todavía el variador al receptor solo lo tengo alimentado con el bec y los servos de timon y profundidad.

Un saludo y gracias
He mirado las instrucciones y creo que tienes que tener el boton de emparejamiento pulsado MIENTRAS conectas la batería, no después. Has probado a hacerlo así?
Yo tuve exactamente el mismo problema que tu y con la misma emisora y por no saber nada de ingles me paso lo mismo que a ti. Y efectivamente, la solucion es la que te ha dado el compañero Lanius, aunque yo lo hago al reves, enciendo la emisora y entonces conecto la alimentacion del receptor con el boton pulsado y al cabo de un par de segundos la luz se pone verde fija y ya esta emparejado.
Un saludete.

EDITO: perdon,he entendido mal :oops: no lo hago al reves que como ha dicho Lanius, lo hago igual :lol: :lol: :lol:
Por cierto que se había olvidado comentaros,este avión ya tiene la banacada hecha bueno casi hecha ya que viene por piezas pero me he dado una cosa cuenta que la inicidencia hacia la derecha es correcta pero la incidencia del motor hacia abajo que normalmente se pone a 1 grado o 2 no tiene nada esta a cero grados,he leído las instrucciones y pone claramente que no hay que tocar nada ya que la bancada ya tiene las incidencias correctas pero me estraña mucho que no tenga incidencia el motor hacia abajo,he leído un articulo de un compañero que hay tipos de acviones que si el ala y el timon es simétrico al motor los grados van a cero,ojo hablo la incidencias negativas hacia abajo del motor no la incidencia de toda la vida que hay que dar 2 grados hcia la derecha el motor que esa esta correcta.
Es la única duda que tengo.
pongo el enlace de mi avión para que sepáis el modelo.

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=758479

Saludos
Cuando estás escribiendo el mensaje en el menú de abajo hay dos pestañas "opciones" y "subir adjunto". Pincha en subir adjunto, luego en seleccionar archivo, te sale una ventana de exploración de tu pc, lo buscas y le das a "abrir". Después le das a "Agregar archivo" y te aparecerá arriba con dos botones "insertar en texto" y "Borrar archivo". Para añadirlo al mensaje situa el cursor donde quieres que aparezca y le das al boton de "insertar en texto".

Espero haberme explicado.
Si el avión no tiene incidencia hacia abajo y en las instrucciones no dice que deba tenerla, en mi opinión, mejor ponerlo como marca. Si luego notas que le hace falta siempre estás a tiempo de darle incidencia hacia abajo. Aunque yo de esto tampoco soy un experto, pero todos los aviones que me he hecho le voy dando vuelos de prueba y corrigiendo la incidencia poco a poco y nunca los he estrellado por eso.
Si el avión no tiene incidencia hacia abajo y en las instrucciones no dice que deba tenerla, en mi opinión, mejor ponerlo como marca. Si luego notas que le hace falta siempre estás a tiempo de darle incidencia hacia abajo. Aunque yo de esto tampoco soy un experto, pero todos los aviones que me he hecho le voy dando vuelos de prueba y corrigiendo la incidencia poco a poco y nunca los he estrellado por eso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!