miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por gacelaroja
Hola mirad nose que he hecho en mi emisora, use el programa t6config y nose que toque que la he descontrolado por completo y quisiera que me ayudarais.
De ante mano muchas gracias.
Por _ShoGo_
Como no des mas datos..
Por gacelaroja
Hola pues mirad la emisora es una st-06tx la que me viene con el thunder storm 450 carbon fibre edition. Si necesitais saber algo mas preguntadme.
Gracias.
Por kikeps7
Yo tengo un storm 450 y no lo he podido ni estrenar por que la emisora esta desconfigurada o no se que le pasa. ¿Tu cuando lo sacaste de la caja funconaba bien?. Aver si alguien es tan amable y nos echa un cable. Yo en mi caso e instalado el software que viene con la emisora, el t6 config pero no se que valores hay que poner en los diferentes parametros. Si alguien sabe una ayudita por favor. Gracias.
Por jesusifc
Hola yo tambien tengo la fs-ct6a, y me gustaria saber los valores que hay que ponerle, creo que alguien los tiene por ahi, que nos los pase porfa, y si sabeis de cable de configuracion para la misma, donde lo puedo comprar?

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!